• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Soy otro aficionado al mundo de los relojes que ha decidido unirse a vosotros para aprender un poco. La verdad es que estoy bastante verde en esto pero llevo algun tiempo comprando relojes y la verdad es que ultimamente me estan monopolizando el coco!!!!

Ya ire preguntando dudas de donde puedo mandar a revisar algunos relojes antiguos que tengo y otros de bolsillo asi como donde puedo encontrar piezas para ponerlos un poco al dia.

Por cierto soy bastante negado para los ordenadores y no se como se pueden poner fotos de mis relojes:D....

Muchas gracias y espero que lo pasemos bien juntos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Seguro que en pocos días ya lo tienes todo claro. Hay varios métodos para subir fotos, yo me crearía una cuenta en imageshack y subiría las fotos, mírate un tutorial par ver como enlazarlas al foro.

Saludos
 
Aqui va una foto

lostimage.jpg
 
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Hola Edux, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Siento que la foto se vea tan mal. Espero ir mejorando con el tiempo!!!
 
Uauuuuu menuda colección de relojes tienes amigo8o:drool::ok::.
Bienvenido a este tu foro.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Bienvenido al foro, disfrutalo.
 
  • #11
Dios, Edux qué colección tienes!!!

me resulta raro que alguien con una colección así llegue tan tarde al foro entre los foros de relojes.

Bienvenido
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #13
Bienvenido. Me ha dado como vértigo al ver la foto,...¡vaya colección!. Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #15
Una coleccion a lo grande. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #16
un placer conocerte Edu, tienes una gran coleccion
 
  • #17
Sin duda, tienes una de las más tremendas colecciones que he visto. Felicitaciones!
:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie