• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato más solicitando consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JADA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
la verdad es que desde siempre me ha gustado el tema de relojes, si bien no tengo mas que algunos de andar por casa y me gustaría adquirir alguno de gama media
Llevo un tiempo leyendo y no salgo de marcas tales como Hamilton o Tissot por el precio que estoy dispuesto a a gastarme, tal vez con un poco de suerte alguno de oferta de Longines, por eso me metí en el foro para preguntar a los entendidos saber que compraríais estando en mi situación.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda y un placer formar parte de este foro del cual estoy seguro que aprenderé mucho
Muchas gracias
 
Hola compañero, bienvenido.

Añade a esa lista Certina y Glycine en suizos y Seiko en japoneses. No hay mucho más. Orient Star también tiene alguna cosa interesante en ese nivel de precios.

Seguro que algún otro compañero ayudará a completar la lista.

De todos modos, una horquilla de presupuesto también ayudaría.
 
JADA, bienvenido. Tendrás que hacer la pregunta en el Foro General, pero Tissot y Hamilton son dos casas apreciadas por muchos foreros.
 
Buenos Dias de nuevo, la verdad es que es un verdadero placer poder lanzar una pregunta y que siempre haya alguien que de su opinión al respecto, de ahí el éxito de este foro.
En cuanto a la horquilla cuanto más miro, leo y estudio veo que debe ser más amplia. Tenía pensado que rondara los 600 euros si bien puede ser un poco más amplia. Es un regalo que me quieren hacer por mi cumpleaños y no sé muy bien de cuanto dispondría, pero puede rondar esa cuantía, tal vez podría estar entre 600-800
Muchas gracias, siguiendo vuestras indicaciones y una vez presentado planteare la misma pregunta en el general, también si sabéis de joyerías(yo estoy en Madrid) donde se puedan comprar o recomendar algún forero que este dispuesto a vender
Muchas gracias de nuevo
 
Muchas gracias, así lo haré.
Un saludo
 
Bueno al final llego el día, lo primero agradecer a los foreros que me habéis ayudado tanto en la elección del modelo y de la joyería(no tengo mas que buenas palabras para el trato que me han dispensado, patrocinadores de RE). Quería que la primera foto que hiciese fuera para vosotros, este es mi primer reloj, bastante "normal" para lo que se ve en el foro pero seguro que esta fiebre por los relojes no termina aquí, gracias de nuevo ...,,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo buena compra. este Hidro te dará muchas satisfacciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie