• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato mas! (Presentacion)

  • Iniciador del hilo Gangspa
  • Fecha de inicio
G

Gangspa

Novat@
Sin verificar
Hola me presento,

Soy Gangspa, hran fan de las maquinas japos.
Hace un par de dias le compre una correa (en wallapop) al veterano Zero, y a partir de ahy decidi de hacer esta cuenta, asi que gracias Zero!

Aunque como a todos, me gusta un buen peluco suizo, me encantan los japoneses, en especial G-Shock , Citizen y Seiko. Muchisimas gracias por permitirme de merodear por esta magnifica plataforma y un gran saludo a todos!
 
Bienvenido pues a este foro de locos. Aqui encontraras japos, suizos, rusos, chinos, de todo.
 
Bienvenido al foro, sinceramente fue tan cordial la transacción que pensé que ya eras miembro, la caballerosidad es algo que aquí es costumbre pero por fuera escasea, así que no queda más que darte la bienvenida y ya verás lo a gusto que te encuentras entre estas gentes.
 
Muchisimas Gracias compañero, la educacion por delante de todo! Como dice mi querida madre.
 
Bienvenido al club!
 
Atrás
Arriba Pie