• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro novato

  • Iniciador del hilo Mutiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mutiko

Visitante
Ya llevo unos meses inscrito en esta Web pero no me he presentado hasta el momento. Vivo en Cádiz, pero soy de Pamplona, ciudad a la que tengo un enorme cariño.

La afición a los relojes debe darse, obviamente, por descontado, pero si puedo deciros que soy, además, un entusiasta de las máquinas herramientas, torno y fresadora, con las que trabajo frecuentemente para satisfacer necesidades de mi otra gran afición: el tiro deportivo con armas históricas.

Dispongo de todo mi tiempo para lo que desee (soy jubilado) y continúo con el dibujo y la pintura (actividades a las que me he dedicado profesionalmente). También he realizado muchos tapices de telas aplicadas (reposteros) para entidades públicas y privadas, por lo que se me concedió una Medalla Nacional de Artesanía. Es mi propósito participar y colaborar en este foro, poniéndome a vuestra entera disposición, desde este momento, en cuanto pueda seros util.
 
Bienvenido entre nosotros.

Es asombroso ver la cantidad de aficiones y actividades a las que algunas personas consiguen llegar. Enhorabuena.

contamos con tus aportaciones. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie