• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más que se une al club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

ChOi

Novat@
Sin verificar
Me llamo David y soy de Madrid. Nunca he sido especialmente apasionado de los relojes pero hace unos días estaba sentado a una mesa y me di cuenta que todos los presentes llevaban reloj excepto yo ;). Después de esto encontré este foro y tras unos días leyendo me ha picado el gusanillo.

Mi padre siempre ha sido bastante amante de los relojes, tiene un Omega de Oro y un Citizen bastante antiguos y algunos otros más normalitos para el día a día.

A ver si se me va pegando el hobbie y puedo lucir mi propia joya dentro de poco.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie