• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más para el saco

  • Iniciador del hilo tictactec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tictactec

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s

Curioso el mundo de los relojes, tengo 45 primaveras y hasta ahora no me había enganchado el tema, pero os aseguro que ya me han seducido unos cuantos y probablemente en poco tiempo caiga un Stowa marine, un Hamilton X-wind, o qué se yo; os vengo leyendo desde hace un par de meses y me presento. Tengo un humilde Viceroy Crono con esfera gris y una imitación rusa de un Montblanc sport automático, con esfera y correa azul, que para ser una imitación, funciona bien, pero me habéis contagiado las ganas de uno gueno, así que por aquí me tendréis, para aprender y aportar lo que esté de mi mano :ok::

Saludos
Jose
 
Bienvenido al foro.

Respecto a los relojes que tienes, felicidades por el "humilde" Viceroy :ok:: :ok:: . En cuanto al Montblanc "fake":-(( :-(( no creo que sea de agrado de muchos foreros. Pero tranquilo, has encauzado tu afición relojeril.

Un saludo.

:) :) :) :) :)
 
Bienvenido al foro José.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Lo dicho, sobre la falsificación. Posiblemente sea por mi falta de experiencia ¿Pero una falsificación Rusa?. ¿No será Asiática?.
Saludos.
 
Bienvenido al foro.
Lo dicho, sobre la falsificación. Posiblemente sea por mi falta de experiencia ¿Pero una falsificación Rusa?. ¿No será Asiática?.
Saludos.
Gracias por la bienvenida

Nicolau: Para falta de experiencia y desconocimiento el mío, lo que me dijo el amigo que me regaló esa imitación es que efectivamente eran piezas japonesas, pero estaban montadas en Rusia, y la verdad es que no tengo ni idea; fíjate hasta donde llega mi inocencia sobre el tema, que los primeros días pensaba que era auténtico y al mirar precios en la web, pensé incluso en devolvérselo porque me parecía una pasada, pero cuando me aclaró que lo había comprado en un mercadillo de París por pocos euros ya me quedé mas tranquilo

Saludos
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie