Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Otro más para el saco - Presentaciones

tictactec está desconectado Novat@

Predeterminado Otro más para el saco

Hola a tod@s

Curioso el mundo de los relojes, tengo 45 primaveras y hasta ahora no me había enganchado el tema, pero os aseguro que ya me han seducido unos cuantos y probablemente en poco tiempo caiga un Stowa marine, un Hamilton X-wind, o qué se yo; os vengo leyendo desde hace un par de meses y me presento. Tengo un humilde Viceroy Crono con esfera gris y una imitación rusa de un Montblanc sport automático, con esfera y correa azul, que para ser una imitación, funciona bien, pero me habéis contagiado las ganas de uno gueno, así que por aquí me tendréis, para aprender y aportar lo que esté de mi mano

Saludos
    Jose

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Respecto a los relojes que tienes, felicidades por el "humilde" Viceroy . En cuanto al Montblanc "fake" no creo que sea de agrado de muchos foreros. Pero tranquilo, has encauzado tu afición relojeril.

Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro José.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡En buena hora!
    Saludos.
    Tartesso sin acento.

Nicolau está desconectado Crono-Historiador

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    Lo dicho, sobre la falsificación. Posiblemente sea por mi falta de experiencia ¿Pero una falsificación Rusa?. ¿No será Asiática?.
    Saludos.

tictactec está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolau Ver mensaje
    Bienvenido al foro.
    Lo dicho, sobre la falsificación. Posiblemente sea por mi falta de experiencia ¿Pero una falsificación Rusa?. ¿No será Asiática?.
    Saludos.
    Gracias por la bienvenida

Nicolau: Para falta de experiencia y desconocimiento el mío, lo que me dijo el amigo que me regaló esa imitación es que efectivamente eran piezas japonesas, pero estaban montadas en Rusia, y la verdad es que no tengo ni idea; fíjate hasta donde llega mi inocencia sobre el tema, que los primeros días pensaba que era auténtico y al mirar precios en la web, pensé incluso en devolvérselo porque me parecía una pasada, pero cuando me aclaró que lo había comprado en un mercadillo de París por pocos euros ya me quedé mas tranquilo

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.