• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más para el lote !!!

  • Iniciador del hilo Rubio73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rubio73

Novat@
Sin verificar
Tengo 37 años y os escribo desde Málaga.

Os conocí hace tan solo un mes gracias a un gran amigo forero que me habló de la existencia este gran foro.

Hasta hace muy poquito la única marca de relojes que conocía como de "lujo" era Rolex. A Omega la tenía como una marca de relojes muy antigua pero no en tan alta consideración y que decir del resto de marcas, no conozco ni conocía casi ninguna salvo Tag Heuer y poco más.

Hace un mes visité Andorra por placer y ahí fue donde me picó el gusanillo por comprarme un reloj pensando que qué mejor sitio que comprar un buen reloj o una joya que en Andorra. Posteriormente he comprobado que, aunque a priori es más barato comprar allí, los descuentos que se pueden conseguir aquí puede ya no compensar comprar a tantos kilometros de tu casa.

Tras mucho leer, me estoy planteando comprarme un Omega Planet Ocean o PO como dicen por aquí, así que me estaré moviendo sobre todo por el foro de marcas "Omega" y por el de "Compra-ventas" para ver si encuentro una buena oportunidad.

Muchas gracias a todos por el buen rollo que se ve que hay.:clap:
 
Última edición:
Bienvenido amigo Rubio. Contamos contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie