• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro mas desde Madrid

  • Iniciador del hilo juanenk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juanenk

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, me llamo Juan soy un chico de las afueras de Madrid. Desde pequeñito me han atraído enormemente los relojes pero no ha sido hasta hace unos años que he empezado a interesarme un poco mas en serio sobre su funcionamiento e historia. Por ahora tengo una colección modesta que incluye un hamilton aquariva, orient mako, parnis portuguese y algún lotus y swatch que me han ido regalando en cumpleaños y navidades :-P

Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme, espero poder seguir aprendiendo y ahora participando :)

Un saludo
 
juanenk, un placer darte la bienvenida a este foro, deseando que lo disfrutes de forma activa.
 
Pues bienvenido y espero que no te arrepientas de intervenir. Ya verás como resulta satisfactorio también contribuir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie