Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Otro más con relojitis !!! - Presentaciones

kulte está desconectado Quasi-forer@

Shok Otro más con relojitis !!!

Hola a todos...y todas !!!

Vivo en Barcelona ya tengo la relojitis...Unos pequeños disgustos con relojes no muy especiales me han llevado hasta aquí...y contraje el virus !!!

Estos pequeños mecanismos a penas me dejan dormir...es cierto que son apasionantes...llenos de estilo, de técnica, de historia, de emociones...útiles...en fin, son unos objetos como hay pocos.

¿ Doctor...Es grave ?

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al club, no es grave no te preocupes, que con dinero y esfuerzo se soluciona jiji.

Un saludo y a pasarlo bien.

restudio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kulte Ver mensaje
    Hola a todos...y todas !!!

Vivo en Barcelona ya tengo la relojitis...Unos pequeños disgustos con relojes no muy especiales me han llevado hasta aquí...y contraje el virus !!!

Estos pequeños mecanismos a penas me dejan dormir...es cierto que son apasionantes...llenos de estilo, de técnica, de historia, de emociones...útiles...en fin, son unos objetos como hay pocos.

¿ Doctor...Es grave ?

Bienvenido al foro

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo Sr. Kulte que no toma usted suficiente alimento de Omega (speedmaster),bueno bienvenido al club
    Entra tu que a mi me da risa

kulte está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola a todos...y gracias por la bienvenida...seguro que por aquí me la voy a pasar bien...

Doctor Salvi...Puede ser que me falte algo de OMEGA (¿nuevo aquaterra GMT?)...pero si me pudiera ayudar a conseguir una dosis de JLC (Master Geographic) le sería muy agradecido !!!
    Última edición por kulte; 04-feb-2012 a las 02:11

luis johnson está desconectado Novat@

Predeterminado

hola kulte,soy un amante de relojes de madera y en el mundo hay gustos para todo y hasta para lo que no se imagina y esos gustos mas imaginaciòn da como resultado tantas cosas que tenemos en el mundo utiles y con estilo ,por esa varidad es que no nos hemos extinguido en el mundo o vuelto locos...un gusto escribirte.....