• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más

  • Iniciador del hilo SfS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Aunque llevo tiempo registrado, creo recordar que es la primera vez que me decido a participar activamente. De hecho, es que necesitaré vuestra ayuda para una compra y claro, mejor presentarse primero, no? En fin, pues eso, soy SfS, de Barcelona, y me apasionan los relojes, a pesar de no tener una colección como las que veo por estos lares. De hecho, tengo algún Seiko, algún Lotus y, desde hace unos días un Tissot Sea-Touch.

Resumiendo. Con vuestro permiso me uno al grupo y, aunque suene a topicazo, enhorabuena por este magnífico foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie