Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Otro loco más por aquí ;) - Presentaciones

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No quiero ser pedante o entrometido, pero creo que tanto el ForFour como el Roadster y el Cabrio se tuvieron que dejar de fabricar porque eran una ruina para la empresa. La empresa sólo le ha reportado pérdidas a Mercedes hasta hace un año. Creo que empresarialmente fue un fracaso. Eso sí, como concepto de coche me encantó en su tiempo y me sigue encantando (lástima de cambio tan lento). Has visto/probado el nuevo Toyota IQ?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    No quiero ser pedante o entrometido, pero creo que tanto el ForFour como el Roadster y el Cabrio se tuvieron que dejar de fabricar porque eran una ruina para la empresa. La empresa sólo le ha reportado pérdidas a Mercedes hasta hace un año. Creo que empresarialmente fue un fracaso. Eso sí, como concepto de coche me encantó en su tiempo y me sigue encantando (lástima de cambio tan lento). Has visto/probado el nuevo Toyota IQ?
    Ni mucho menos, por mi parte todos los comentarios son bien recibidos ;)

Te doy por completo la razón en que el F4 y el roadster fueron un fracaso, de hecho, el f4 sólo se vendió bien al final cuando tuvo un precio más acorde a la competencia Pero, cada vez que lo veo, me gusta más, me parece distinto al resto. Es como cuando tienes un reloj exclusivo... no se si me explico.
    Del roadster, desde mi punto de vista, el único fallo es el cambio como bien dices, es una pena

El IQ me atrae mucho, lo he podido ver y... está muy bien, pero es otro concepto distinto al f2 desde mi punto de vista. Personalmente, me encanta que innoven en coches pequeños, económicos y "ecológicos" Entre todos tendríamos que darnos cuenta de para qué queremos el coche y... mover un "tanque" de 2000kgs y 5m de largo para ir a llevar el niño al cole que está a 2km de casa...

Bueno, yasta, que mira en lo que deriva una presentación
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

Predeterminado

...retomando el hilo, lo que quería decir es que el concepto de empresa que siempre ha tenido Swatch me parece de lo más valiente, y claro, también están expuestos a algunos fracasos. En cuanto a los relojes, yo creo que revolucionó todo lo que había hasta entonces al crear un reloj barato, con diseños cambiantes cada temporada y fabricado en Suiza! Qué más se puede pedir? Yo también les tengo un gran cariño. Enhorabuena por tu bonita colección, no te deshagas nunca de ella.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

...retomando el hilo, lo que quería decir es que el concepto de empresa que siempre ha tenido Swatch me parece de lo más valiente, y claro, también están expuestos a algunos fracasos. En cuanto a los relojes, yo creo que revolucionó todo lo que había hasta entonces al crear un reloj barato, con diseños cambiantes cada temporada y fabricado en Suiza! Qué más se puede pedir? Yo también les tengo un gran cariño. Enhorabuena por tu bonita colección, no te deshagas nunca de ella.
    Lo intentaré... y sobre todo, intentaré aumentarla, pero poco a poco

El problema es que me gustan todos (bueno, casi todos) los swatch

Según vaya adquiriendo los iré presentando y además pondré fotos en mi perfil del foro
    http://www.relojes-especiales.com/fo...hp?albumid=104

Un saludo. Jesús.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido compañero

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro estudiante "pal" foro cada vez somos más

fabio está desconectado Novat@

Predeterminado

viendo tus relojes quisiera saber como hacen para reparar estos relojes
    me refiero a tu coleccion de swach
    Última edición por fabio; 09-may-2009 a las 06:48

Predeterminado

Cita Iniciado por fabio Ver mensaje
    viendo tus relojes quisiera saber como hacen para reparar estos relojes
    me refiero a tu coleccion de swach
    Pues no lo se...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que el Cabrio se sigue fabricando
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Se sigue fabricando el For Two cabrio, yo me refería al antiguo Roadster/Cabrio, que se dejaron de fabricar ambas versiones. Era prácticamente el mismo modelo, sólo cambiaba el techo (tipo targa) y la parte trasera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo