• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro loco apasionado por ver pasar el tiempo desde MAdrid

  • Iniciador del hilo Catblack
  • Fecha de inicio
C

Catblack

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a Todos,

Mi nombre es Gabriel, desde que tengo uso de razón siempre me han llamado la atención los relojes, nunca les preste mucha importancia, pero si siempre los miraba de reojo. Desde hace no mucho tiempo, en Agosto de este maravilloso 2020 que llevamos decidí comenzar "mi colección" de relojes, no entiendo mucho, cada vez he que puedo leo, miro(videos) para intentar aprender mejor. Todo esto que os acabo de comentar me ha ayudado a "saber" algo mas sobre que define a un reloj si es bueno o malo, he podido saber apreciar ahora que por ejemplo un Rolex es un estupendo reloj, pero también lo es un Orient , seiko, vostok, etc.(antes no sabia que existían algunos de ellos) Dicho esto todavía tengo que aprender mucho más como por ejemplo subir las fotos xD, mi actual colección esta comprendida por:

- Oriente Mako XL
- Seiko 5 Sport
- G-Shox
- Seiko Alpinist Edicion limitada Europa 2020 ( comprado ayer).
- Viceroy del que no tengo conocimiento mas que el de su referencia y sigo investigando ya que lleva movimiento Swiss y caja de oro de 18k.


Sin mas, me despido y agradeceros todo los conejos y ayuda que brindáis.

Un abrazo.
 
Bienvenido, me parece has comenzado de una gran manera, en especial por esos seiko, que en lo personal el nuevo alpinist europeo me mata [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bienvenido al foro.
Sitio estupendo donde vas/vamos a aprender sobre nuestra pasioón a diario.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!!! Hoy por fin voy lo voy a estrenar������
 
Muchas gracias, eso está claro, cada día aprender más y más.
 
Atrás
Arriba Pie