• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro friki más

  • Iniciador del hilo hercis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hercis

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Pues al igual que muchos llegué aquí por casualidades de la vida y atónito quedo al ver que la mayoría "está peor que yo" en lo que a esta afición se refiere. Seguro que a más de uno os han dicho lo mal que estáis cuando habéis confesado lo que os ha costado éste o aquél reloj.
Gracias por no hacerme sentir tan mal:pardon:
 
¡Bienvenido hercis! No sé si has llegado a buen sitio para curarte del frikismo, pero desde luego estás en el mejor para sentirte comprendido. Además, siempre hay algún compi con un trueno un poco mayor en algún aspecto, y eso consuela mucho :D

Espero que disfrutes mucho por aquí y que no empeores demasiado de lo tuyo :-P :Cheers:
 
Yo llegué aquí hace 4 años y me compré dos Casio, al año un Steinhart Ocean que vendí por otro Steinhart Gmt. Al siguiente año ya subí al Hydroconquest azul, y a los seis meses el Conquest automático en blanco.
Cuando ya pensé que no podía caer más bajo me acaba de llegar hoy el... ¡¡¡¡¡ SPEEDMASTER doble zafiro !!!!

Esto es una enfermedad, así que ten cuidado

Os pongo unas fotitos

e68cfa38f1feb63a8662c7bd67003193.jpg
lostimage.jpg
edc77659a83aa4cbe0ed26feb06b9238.jpg
 
Yo llegué aquí hace 4 años y me compré dos Casio, al año un Steinhart Ocean que vendí por otro Steinhart Gmt. Al siguiente año ya subí al Hydroconquest azul, y a los seis meses el Conquest automático en blanco.
Cuando ya pensé que no podía caer más bajo me acaba de llegar hoy el... ¡¡¡¡¡ SPEEDMASTER doble zafiro !!!!

Esto es una enfermedad, así que ten cuidado

Os pongo unas fotitos

e68cfa38f1feb63a8662c7bd67003193.jpg
lostimage.jpg
edc77659a83aa4cbe0ed26feb06b9238.jpg

Vaya progresión en calidad
Yo solo aumento cantidad la crisis me sigue afectando
 
Gracias por la bienvenida,,,
Un speedmaster. Pero qué maravilla, por Dios. Insisto... cuanto más leo el foro más asombrado me quedo.:worshippy:
 
Yo llegué aquí hace 4 años y me compré dos Casio, al año un Steinhart Ocean que vendí por otro Steinhart Gmt. Al siguiente año ya subí al Hydroconquest azul, y a los seis meses el Conquest automático en blanco.
Cuando ya pensé que no podía caer más bajo me acaba de llegar hoy el... ¡¡¡¡¡ SPEEDMASTER doble zafiro !!!!

Esto es una enfermedad, así que ten cuidado

Os pongo unas fotitos

e68cfa38f1feb63a8662c7bd67003193.jpg
lostimage.jpg
edc77659a83aa4cbe0ed26feb06b9238.jpg

Madre mia que envidia sana me estas dando, tengo que solucionarlo cuanto antes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie