Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Otro friki más - Presentaciones

User Info Menu

Otro friki más

Hola a todos.
    Pues al igual que muchos llegué aquí por casualidades de la vida y atónito quedo al ver que la mayoría "está peor que yo" en lo que a esta afición se refiere. Seguro que a más de uno os han dicho lo mal que estáis cuando habéis confesado lo que os ha costado éste o aquél reloj.
    Gracias por no hacerme sentir tan mal

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

¡Bienvenido hercis! No sé si has llegado a buen sitio para curarte del frikismo, pero desde luego estás en el mejor para sentirte comprendido. Además, siempre hay algún compi con un trueno un poco mayor en algún aspecto, y eso consuela mucho

Espero que disfrutes mucho por aquí y que no empeores demasiado de lo tuyo
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

juan yuste está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo llegué aquí hace 4 años y me compré dos Casio, al año un Steinhart Ocean que vendí por otro Steinhart Gmt. Al siguiente año ya subí al Hydroconquest azul, y a los seis meses el Conquest automático en blanco.
    Cuando ya pensé que no podía caer más bajo me acaba de llegar hoy el... ¡¡¡¡¡ SPEEDMASTER doble zafiro !!!!

Esto es una enfermedad, así que ten cuidado

Os pongo unas fotitos

User Info Menu

Cita Iniciado por juan yuste Ver mensaje
    Yo llegué aquí hace 4 años y me compré dos Casio, al año un Steinhart Ocean que vendí por otro Steinhart Gmt. Al siguiente año ya subí al Hydroconquest azul, y a los seis meses el Conquest automático en blanco.
    Cuando ya pensé que no podía caer más bajo me acaba de llegar hoy el... ¡¡¡¡¡ SPEEDMASTER doble zafiro !!!!

Os pongo unas fotitos

Vaya progresión en calidad
    Yo solo aumento cantidad la crisis me sigue afectando
    ¿POR QUE HE EMPEZADO CON ESTO DE LOS RELOJES?

User Info Menu

Gracias por la bienvenida,,,
    Un speedmaster. Pero qué maravilla, por Dios. Insisto... cuanto más leo el foro más asombrado me quedo.

luisito está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juan yuste Ver mensaje

Os pongo unas fotitos

Madre mia que envidia sana me estas dando, tengo que solucionarlo cuanto antes
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....