Buenos dias a todos, mi nombre es Oscar. Vivo en Mataró (BCN) y tengo 35 años.

Mi afición es la mecánica. En su dia estudié automoción y siempre me ha gustado la mecánica. Y me gusta la mecánica porque me gusta el principio que dice que toda reacción proviene de una acción.

No os aburro más con mis aficiones porque tengo muchas y variadas, el caso es que un dia mi abuela me obsequió con un reloj de bolsillo de mi bisabuelo, un meta con una maquinaria que es bastante parecida a los del sistema Roskcop (pero no estoy seguro).

Ese reloj no funcionaba, y a base de investigar por internet le hice las comprobaciones básicas que puede hacer un novato en relojeria hasta que descubrí que le faltaba un eje del escape al áncora. Esa reparación no es apta para inútiles como yo así que lo llevé a reparar.

Gracias a estar mirando por internet y mirando en vuestra página de forma anónima me fuí metiendo en este mundillo y he de decir que cada vez me gusta más... hasta el punto que voy ampliando mi colección de relojes y he ido comprando de todo un poco (mesita, bolsillo, muñeca, pared) pero todo son relojes chicharelos...no valen mucho.

Seguramente me dejo cosas por explicar y, aunque no soy mucho de escribir sí os puedo decir que sí lo soy de leer, por aquello que tenemos dos ojos y una boca...deberíamos leer el doble de lo que hablamos.

Sin mucha fortuna estoy buscando quien tenga o venda herramientas de relojeria pero lo más moderno que he encontrado es del 2008 o el 2009.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Si no no pasa nada...seguiré investigando.

Que tengan un buen dia todos los foreros.