• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro forero más...

  • Iniciador del hilo ppzaldivar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ppzaldivar

ppzaldivar

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues uno más en el foro.

Aunque llevo algún tiempo registrado, hasta hoy no me he atrevido a presentarme ::blush::
Llego de la mano de dos foreros senior que son compañeros de trabajo. Tanto oirles hablar de relojes...al final he caído en la trampa ;-)

Después de ver los ejemplares que se mueven por aquí, casi me da vergüenza contar que lo único decente que tengo es un Tissot PRS-516.
Con el tiempo seguro que me voy haciendo con alguna otra pieza y cogiendo culturilla relojera en el camino.

Un saludo a todos!!
 
Saludos, así estoy yo al final me he decidido a entrar, aunque este mundillo tiene mucho peligro. te encaprichas y...
 
Ten mucho cuidado Pablo! Que tienes mucho peligro y como bien sabes... este foro engancha y mucho.... ;-)

Bienvenido!!!
 
Ten mucho cuidado Pablo! Que tienes mucho peligro y como bien sabes... este foro engancha y mucho.... ;-)

Bienvenido!!!

Peligro es lo que tienes tú :laughing1:
Me has arrastrado al lado oscuro de la fuerza.
Ahí ando...a la caza de mi primera pieza
 
Viniendo de la mano de Rafa, no has podido tener mejor "tutor".
Eso sí, no se te ocurra comprarle nada, que todo lo que tiene es malo, caro y feo... :laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto, Bienvenido!!


Peligro es lo que tienes tú :laughing1:
Me has arrastrado al lado oscuro de la fuerza.
Ahí ando...a la caza de mi primera pieza
 
Última edición:
Viniendo de la mano de Rafa, no has podido tener mejor "tutor".
Eso sí, no se te ocurra comprarle nada, que todo lo que tiene es malo, caro y feo... :laughing1::laughing1::laughing1:
Por cierto, Bienvenido!!

Bueno, de momento yo apunto un poco más bajo que nuestro amigo Rafa...
De todas formas, tomo nota del consejo ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie