Hola a todos!!
Me registré hace muy poco y desde entonces he estado ojeando el contenido a todo lo largo y ancho del foro, jaja. Alegra saber que uno no está tan mal cuando siente esa particular pulsión al ver ese relojazo en el escaparate, y la desazón no desaparece hasta que, por fin, lo ves en tu muñeca. Como me dijo en cierta ocasión un amigo, que se hacía cruces de cómo me había gastado en un reloj lo que el en su moto de segunda mano que disfrutaba todos los días: " Es que yo lo disfruto cada vez que miro la hora, y así lo amortizo mucho más rápido que tu moto".
Mi colección es muy modestita, pero espero -con la ayuda y el concurso de los foreros- introducir algún otro nene y, quizás, dar salida a otro.
Mis nenes son: un Tag-Heuer chrono F1 quartz de hace quince años (mi primer chrono importante!), un Tag-Heuer Carrera, un Tag-Heuer Aquaracer y la última adquisición, un fabuloso Omega Seamaster chrono diver.
Como veis, soy un fan de los Tag, pero ahora le estoy echando un ojo a los Breitling y a los Rolex, ya veremos qué sale de ahí.