• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro fana mas de los relojes

  • Iniciador del hilo elcano2006
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elcano2006

Novat@
Sin verificar
Hola, me acabo de dar cuenta que existe esta parte del foro (la presentaciòn) que es muy importante para que sepamos de quien hablamos.
Soy de Buenos Aires, tengo 44 años y desde los 12 años que me facinan los relojes.
Creo que el fanatismo lo heredè de mi padre y mi abuelo, que sin llegar a ser coleccionistas, siempre me mostraron con orgullo sus relojes. Todos ellos con su historia personal.

En lo que a mi respecta, tuve que empezar nuevamente a coleccionar (unos cacos me obligaron), y ahora busco con gran detenimiento las piezas que me gustan.
Tambièn estoy empezando a "meter mano", y les aseguro que estoy maravillado.
En lo que va del año estoy restaruando un landeron, un omega y un moeris.
En caunto los vaya terminando pondre fotos, ya que estoy muy orgulloso de los resultados que voy obteniendo. Bueno para presentaciòn me excedì un poco.

Espero poder aportar algo, ya que lo que vengo leyendo a mi me ayudò mucho.
Aprovecho por tanto, a agradecer a todos por la vocaciòn y el entusiasmo que demuestran.
 
bienvenido, yo tambien soy nuevo en el foro pero lo disfruto enormemente. Tambien soy de BsAs. pon fotos de los relojes.
 
Te doy la bienvenida amigo y seguro que vas a tener una feliz estadia en el sitio.
Somos varios los argentinos, si no me equivoco llevo contados 7.
Saludos.
 
Hola bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie