• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro desde Barcelona

  • Iniciador del hilo javidobertag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javidobertag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, llevos unos cuantos días entrando en el foro, y ya ha llegado el momento de presentarme. Y yo también soy incondicional de mac como el otro forero de Barcelona que acaba de presentarse, que conste ( es que si veo la palabra mac se me va la olla).
Otras aficiones son los perros (raza dobermann) , las motos (gsr600, drz400). En cuanto a relojes que es lo que interesa, pues tengo unos cuantos TH (sólo 3, todos de cuarzo,vaya por Dios, serie 2000, Formula 1 crono, kirium) y sé que no son los más queridos en el foro, pero a mi estéticamente me gustan y por precio es lo que puedo optar, debido a lo culo inquieto que soy. La tradición relojera viene de familia: Patek, omega,... y todos manuales o automáticos.
Como véis yo he bajado el nivel. Por cierto, yo soy un incondicional de RADO, lo llevo siguiendo desde hace muchos años. Por lo tanto el siguiente RADO.
En el tema de relojes no tengo ni idea, visto el nivel existente en el foro, soy el más novato de todos.
Me he enrrollado un poco, perdón, y gracias por leerlo,
 
Bienvenido javidobertag, como siempre la comunidad maquera haciendo piña (sin desmerecer a nadie)espero que te lo pases bien en este tu foro.
 
Gracias, ya te digo, creo que si los del foro entienderan de ordenadores tanto como de relojes seriamos el 99% maqueros (sin desmerecer a nadie yo tampoco), o igual ya lo son.
 
Bienvenido.

Si vas entrando en el foro ya verás como aprendes.

Saludos.
 
Gracias txus, pero va a ser complicado, la gente domina mucho, muchísimo.
 
Poco a poco javidobertag yo tambien soy novato en el tema de los relojes pero le echamos unas cuantas horas leyendo post y ya veras como la cosa empieza a cambiar.
 
Tienes razón, hoy me he comprado la revista mdt, a ver si voy más rápido, jajajaja.

Saludos.
 
  • #10
Juan-Antonio, ya sabes...............que álgo me has prometido, y yo tengo afán de protagonismo:D:cool1:


pesaoooooooooooo ::bash::, que SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, pero deja que me vaya de vacaciones hombre, y a la vuelta lo hacemos.... ¡TOP SECRET!
 
  • #11
Bueno pues ya puedo añadir otro reloj a la colección: Rado Cerámica Cronometro en Mate. Ya lo tengo encargado y mañana en mi casita.

Saludos.
 
  • #12
Fotossss cuando lo tengas.
 
  • #13
ah y explicanos que modelo es exactamente y si no es mucho pedir cuanto y donde lo has comprado.
 
  • #14
El reloj ya lo tengo pero hasta mi cumpleaños 15 de Agosto mi mujer no me lo deja sacar de la caja (creo que tiene miedo que me compre otro). PVP=2150. Rado Cerámica Chronograph Matt (vamos el de cerámica, crono y armis mate). Lo he comprado en una relojería de Sabadell (no te pongo el nombre porque no sé si se puede), la verdad que me atendieron muy bien (al final le he encargado un armis para el TH Kirium que lleva mi mujer), no como en Terrassa. Si quieres un Rado quedamos un día y vamos a verlos, también vi el Longines de bisel cerámico y lo comparé con el TH Carrera, no sé cual de los dos me compraría. Pero yo quería un Rado, ya que como dicen "Con el tiempo cualquier cosa cambia, excepto Rado" (traducción más o menos).
Saludos
moz-screenshot.png
 
  • #15
No hagas caso a la dirección que aparece al final, que me he hecho un lio. He intentado copiar y pegar la imagen del reloj de la página oficial de Rado y ha salido esto.

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias por la informacion, esperaremos para que lo presentes en sociedad, felicidades.
 
  • #17
Gracias, tengo unas ganas de colocarlo en la muñeca que no te imaginas. A ver si consigo hacer unas fotos en las que se vea algo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie