• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro cacereño... FELIZ NAVIDAD

  • Iniciador del hilo Antmarmu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antmarmu

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos , encantado de saludaros , después de echar un vistazo y de parecerme muy interesante además de amigable he decido formar parte de esta gran familia. Cosa que os agradezco el dejarme participar.
Me gustaría comprarme un TISSOT PRC 200 CHRONO. AUTOMATIC, negro con correa de caucho, con agujas en rojo, pero si aquí me decís que no es conveniente, podría cambiar de opinión. Donde lo busque, un súper oferta entiendo, me sale 663 eur.
Por eso os pido consejo , e incluso si alguien me ofrece algún buen precio...., según he leído existen varios marchantes por aquí ( no estoy muy seguro de lo que digo )
Agradezco mucho vuestros comentarios
Un saludo y gracias de antemano
 
Hola y bienvenido.

Si estás dándole vueltas a alguna pieza en concreto pero aún no estás seguro del todo (como parece) te sugiero que dediques unos días a investigar por el propio foro, que es muy difícil aconsejar a alguien recién llegado...
En cualquier caso, la relación calidad/precio de Tissot es apostar a caballo ganador.

Saludos
 
Bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie