• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro asturiano en el foro

  • Iniciador del hilo michaleen
  • Fecha de inicio
michaleen

michaleen

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos.
llevo unos meses escucando por aquí y he posteado en algún hilo pero, hasta ahora, no había dejado constancia oficial de mi presencia.
lo dicho, otro asturiano en el foro. no soy un chiflao de ésto, como algunos, pero lo cierto es que cada día me tira más el tema.
os dejo muestra de mi modesta caja, tal cual está a día de hoy.

9HLonQe.jpg

gFg8nFj.jpg

6NjL3Ot.jpg

los dos seiko son cosa mía, el seamaster era de mi abuelo y el crono de cuerda de mi viejo (ambos puestos a punto el año pasado); el tissot fue un regalo.
el hueco que queda, como imaginaréis, estoy deseando cubrirlo; la idea es darme un capricho, aunque cada semana cambio de opinión y hasta que no esté convencido no moveré ficha; de momento, el que tiene más papeletas, es un speedmaster: a día de hoy me hacen tilín el ck 2998 (aunque no sé cómo andará de disponibilidad, vosotros diréis, que estáis al tanto de estas cosas) y el moonwatch 311.32.40.30.01.001 (de 39,7mm y esfera negra). aunque, seguramente la semana que viene habrá otro que me llame la atención tanto o más que éstos.
se aceptan sugerencias.
lo siguiente, seguramente, será darle puerta al de cuarzo y cubrir el hueco que deje, pero éso ya con calma.
 

Archivos adjuntos

  • 20200528_195807.jpg
    20200528_195807.jpg
    184,3 KB · Visitas: 73
Bienvenido! Ojalá yo hubiera tenido una caja tan completa como la tuya el día que me presenté! Te recomiendo presentes tu caja en el foro general. Aquí no entran demasiados foreros. El speedmaster es una compra segura en cualquier caso :)

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido y nada a disfrutar de este mundillo
 
Bienvenido al foro compañero!! Que caja mas chula ... el Omega una pasada y en herencia aun mas por su cariño que le dara seguro un valor incalculable. Saludos!
 
Bienvenido vecín!, un consejo, no chifles como hemos chiflado algunos, después cuesta mucho deschiflarse :laughing1:, te lo digo por experiencia. Ah, tienes una caja preciosa y variada, enhorabuena!!:yes:
 
muchas gracias todos.
 
Atrás
Arriba Pie