• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro argentino feliz

  • Iniciador del hilo albertgala
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albertgala

albertgala

Novat@
Sin verificar
Gracias españoles por darme la posibilidad de incorporar conocimientos nuevos sobre relojes. Desde pequeño me atraen y tengo varios. Los leo hace 5 meses y recién ahora me animé.
Me dedico a la agricultura (no soy un hacendado) en la pcia. de Santa Fe.
Hay momentos de frutillas, otros de hortalizas, acelga. Las cosas no están muy bien pero hay que "remar".
Saludos.
 
Hola Bienvenido al foro. Está bién, que después de 5 meses, decidas incorporarte, aquí como sabes, somos muchos los que compartimos afición. Que lo disfrutes. Un saludo desde España.
 
Hola compatriota, te doy la bienvenida y disfrutá del foro: vale la pena.......de paso te olvidás de la sequía y..........(está prohibido hablar de política) !;-)
Un cordial saludo.
 
Pues recien te veo, recien te saludo compañero. Aca cabemos todos, sobre todo los pobres, ja, ja, ja, bueno el hecho de tener trabajillo ya es mucho. Disfruta y participa, por poquita plata como decis vosotros, también se puede tener un reloj de categoria. Cuida esa huerta y saludos a esa bellísima tierra hermana. Saludos desde Córdoba-Andalucía.
 
Hola amigo,bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie