• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro aficionado más.

  • Iniciador del hilo soyjavilon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

soyjavilon

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.

Buscando info acerca de mi reloj (Tag Heuer Formula 1) he dado con este foro, así es que, ya tenéis nuevo compañero.

Os dejo una foto. El mío es exacto a este:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Mi info, Cuarzo, la marca me encanta, es de los relojes más sencillos de Tag no por eso es malo, sinceramente lo que no e agrada de todo es que es Cuarzo, pero en general es un excelente reloj, el armis me encanta.

Felicidades y espero que te vuelvas adicto a los relojes como nosotros.!!
 
Pues ami tambien me gusta Tag, y tengo uno de cuarzo, y me encanta,
Bienvenido.
Saludos
 
Bueno, bienvenido! Verás que ese reloj es muy apreciado por algunos foreros, buena pieza. Estás perdido por entrar aquí, primero léete bien las normas y busca CRI en el buscador para que sepas lo que se te viene encima...
 
Pues bienvenido seas compañero, pasa y siéntate que hay sitio de sobra, un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie