• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro adicto más!

  • Iniciador del hilo Ruskimano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ruskimano

Novat@
Sin verificar
Buenos dias desde el sur!

Desde siempre me han llamado la atencion los relojes, cómo algo tan aparentemente sencillo por fuera es capaz de llevar el control de algo tan complejo como el tiempo.
Pero claro, hasta que no empecé a trabajar y a meterme en el mundillo no me di cuenta de que el mundo de los relojes es algo mas que los 3 o 4 Casio F-91W que he machacado a lo largo de los años y los otros tantos cuarzos de marca blanca que encontrabas en un cajón de tu casa. :laughing1:

Por otro lado me gusta todo lo relacionado con la aviación y lo militar, y siempre he sido seguidor del estilo y diseño ruso o sovietico y retro en general. Asi que cuando decidi hace unos meses comprar mi primer reloj mecanico "de verdad" la opcion evidente era un Vostok. Craso error! Con los Vostok pasa como con las Pringles, "cuando haces pop ya no hay stop". Empece con un Komandirskie, pero claro ya hay que tener un Amphibia tambien y despues empiezas a ver combianciones de cajas y diales que no habias visto antes, y lo que iban a ser un par de relojes interesantes se ha convertido en el comienzo de una pequeña coleccion!
:ops:

No soy persona de muchos lujos y por mi estilo de vida me atrae mas el espectro "asequible" de la horologia. En mi lista de deseos cabe desde un Seiko 5 (no tengo ningun automatico todavia y el estilo Flieger del SNK803 me encanta) hasta un Junkers 6060-5, que creo que es el mas "caro" del que me he enamorado hasta la fecha. Por ahora tengo un pequeño puñado de Vostok y un Raketa de 24 horas, pero poco a poco me gustaria ir expandiendo la coleccion a estilos que me gusten o relojes que me parezcan interesantes.

Todo a su tiempo, espero poner fotos de mis "tanques" rusos pronto y sobre todo aprender mucho mucho de este magnífico foro y este nuevo hobby! Perdón por el muro de texto, pero simpre me gusta hacer una presentacion como dios manda. Nos vemos por el foro!
 
Bienvenido!!! aquí aprenderás mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie