• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez por aquí

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos !

Hace algo más de un par de años, y por motivos que no vienen al caso, decidí darme de baja de este fantástico foro. Ahora he decidido volver a entrar, y he consultado con Antón la posibilidad de recuperar mi anterior usuario con sus privilegios, etc., pero parece ser que no es técnicamente posible.

Pues para los foreros que me recuerden (que espero que alguno habrá...), mi anterior usuario era luislg, y para esta nueva etapa he elegido el nombre que veis y que un amigo del foro ya me ha dicho que no es nada apropiado, pero a mí me gusta !!

Pues ya sabéis que estoy de nuevo por aquí para lo que necesitéis (en particular algunos manazas tecnológicos que más de una vez me pidieron ayuda ;-).

Un abrazo para todos los conocidos, un apretón de manos para los que no conozco, y para todos, Salud !!!
 
Se te echaba de menos
grandisima persona
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie