• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez de vuelta por el foro

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo@s, otra vez con vosotros, después de haber estado un largo tiempo inactivo, me veo de nuevo con fuerzas para compartir con todos esta estupenda afición, muchos de vosotros ya me conocéis, y seguramente alguno ya me tendrá en el olvido. Desde aquí mando un gran saludo para todos vosotros tanto para los conocidos que para mi fueron grandes amigos, como a las personas que se han incorporado desde mi inactividad.
Un fuerte abrazo y un saludo muy grande para todos
Aquí me tenéis de nuevo.
 
Hola a todo@s, otra vez con vosotros, después de haber estado un largo tiempo inactivo, me veo de nuevo con fuerzas para compartir con todos esta estupenda afición, muchos de vosotros ya me conocéis, y seguramente alguno ya me tendrá en el olvido. Desde aquí mando un gran saludo para todos vosotros tanto para los conocidos que para mi fueron grandes amigos, como a las personas que se han incorporado desde mi inactividad.
Un fuerte abrazo y un saludo muy grande para todos
Aquí me tenéis de nuevo.

Si, has estado mucho tiempo ausente pero no te hemos olvidado, bienvenido de nuevo.
Un saludo.
 
Bienvenido. La verdad es que ausencias como la tuya se dejan notar.
 
Espero que esta vez sea para quedarte, un saludo
 
Bienvenido de nuevo!! Me alegra volver a ver a la buena gente por aquí.
Un saludo
 
Bienvenido Vicente, has estado pachucho?
me alegro de verte de nuevo por aquí
:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie