• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez ?

  • Iniciador del hilo radivel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

radivel

Novat@
Sin verificar
Creo que ya me presente en su día . Pero me gustaría comentar mi otro hobby ,cosa que se podría crear un hilo si es que no lo hay ya ,,,que no lo he visto ..
Empece a visitar esta web en su día por pasar el tiempo y maldito el día ,ya he comprado dos relojes en menos de un año así a lo tonto .

Buen a lo que voy sigo siendo de El Ferrol aunque resido por tema laboral en Treviño (Burgos) espero no mucho tiempo más y además de coleccionar relojes ,mi hobby favorito es la colección de billetes antiguos de España de Pesetas mayormente y tambien de monedas de 2 euros sin circular asi como estuches de monedas de euro de Europa tanto en calidad FDC como PROOF .

Ahora no compro he parado los billetes por que esta todo lleno de billetes lavados ,planchados ,restaurados y como es época mala los grandes vendedores solo venden billetes malos por que los buenos saben que los malvenderán ..

Un saludo a todos y me piró ya para el foro compra-venta para mirarme alguito ...jeje ..que vicio ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie