Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Otra presentación más. Desde MELILLA, la España Africana. GRACIAS a todos. - Presentaciones

User Info Menu

Otra presentación más. Desde MELILLA, la España Africana. GRACIAS a todos.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, así que no puedo presentarme en este foro de otra manera que no sea dando las GRACIAS.

Nací en Jaén, hace casi 37 añitos, pero desde hace 10 años SOY de Melilla. Os leo desde, tal vez, un par de años atrás (a algunos ya, por los nicks, casi os considero conocidos) pero no sé el por qué, hasta hace un par de días no me había decidido a registrarme.

Gracias a VOSOTROS, he azuzado una afición que tenía latente desde hace mucho tiempo... De hecho, desde que tengo uso de razón, siempre me han "flipado" los RELOJES.

Desde que era un moco (puede que 4 años), cada vez que había una boda/comunión/bautizo/etc (y era con frecuencia, ya que somos muchos ) era un RITUAL para mi (y para mi padre, seguro que también) contemplar a mi padre cómo sacaba de su caja un OMEGA "entero de oro" (como decía yo, caja y correa), cómo lo "resucitaba" dándole cuerda, y sustituía por unas horas a su, hasta hoy inseparable, CASIO "negro de toda la vida". De hecho, y espero que por muchos años más, mi padre sigue realizando el mismo ritual cada vez que tiene que ponerse un traje. Y mi relación personal de amor/odio con los relojes la reservo para futuros hilos jajajaj.

Aunque siempre ha sido un mundo que me ha fascinado, las circunstancias no han querido que hasta ahora me haya animado un poco más. De ahí que lleve algunos AÑOS leyéndoos pero que, hasta hoy, no me haya animado a presentarme.

Lo que más me gusta de este foro es el APABULLANTE nivel de conocimiento que, de media, tienen sus miembros. Me inicié en el foro buscando respuesta a dudas "básicas", pero lo que más me gusta es que al mismo tiempo que te resuelven una duda, te abren la puerta a 5-10... dudas más. Voy saltando de hilo en hilo, de post en post, y cuanto más leo y aprendo, más consciente soy de que "sólo sé que no se nada".

Os dejo una foto "de familia"

Cromwell cuarzo
    Invicta Diver 8926OB
    Seiko SNZG15K1
    Montblanc Star 4810 Chronograph
    Tag Heuer Carrera Calibre Heuer 01

Y faltan en la foto (están en camino):

Zenith El Primero Chronomaster Power Reserve en acero y oro rosa.
    Hamilton Khaki Field Auto 42mm

De nuevo, gracias a todos los que hacéis posible este foro!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

ecorleone, bienvenido a este foro. Disfruta de tu pasión con nosotros. Un saludo desde el otro extremo.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

User Info Menu

bienvenido
    adiccionescritura.blogspot

taparrajas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bienvenido compañero, gracias por enseñarnos tus piezas.