• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forera y fan de Rolex

  • Iniciador del hilo Merchea
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Merchea

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento que he entrado al foro de Rolex como un elefante a una cristaleria sin presentarme.

Soy del Pais Vasco aunque vivo hace muchisimo en un pais del norte de Europa.
me dedico a la alta relojeria desde hace casi 10 años. He tocado marcas como Breitling, JlC, Hublot, Cartier, Omega, IWC, Longines, Vacheron, Blancpain, etc...y actualmente solo me dedico a Patek Philippe y Rolex, que es mi pasión y para mí la mejor marca que existe.

Tengo dos Rolex, un Turn-o-graph bicolor y un datejust 116234 jubilee al que cambio de vez en cuando la esfera, sobre todo uso la negra index y una azul con diamantes.
además tengo un cartier ballon bleu de acero y me encantaría algún día tener un Doña, pero solo se encuentra de segunda mano.
los chicos de mi casa usan un Seiko y un Breitling Superocean heritage
 
Bienvenida amiga Merchea, si eres fan de Patek y Rolex nos veremos bastante en los subforos correspondientes, también son mis marcas preferidas, tienes buen gusto.

Saludos!
 
Bienvenida compañera....

Seguro que te divertirás y aprenderás un montón....

Un saludo
 
Benvenida. Una presentación bien completa.
 
Bienvenida seas, compañera!!!
 
Bienvenida! Deseando ver esos relojes!

Mi madre tiene un La Doña en oro rosa precioso, una historia interesante detrás de ese reloj

Saludos!
 
Bienvenida. Ya compartirás
 
Bienvenida

Debe ser complicado regalarte un reloj
 
Bienvenida compañera, te lo vas a pasar muy bien por aquí, un abrazo
 
  • #10
Bienvenida

Debe ser complicado regalarte un reloj
pues eso parece ser porque nunca me han comprado uno jejeje. Menos mal que lo que de verdad me gusta que me regalen son flores,
 
  • #11
gracias por vuestros mensajes de bienvenida, aquí estoy acostumbrandome al foro y su formato :yes:
 
  • #12
buenas noches a todas

voy a ver si aprendo bastante de relojes en este foro
 
  • #13
Bienvenida. Tienes buen gusto y seguro que podras hacer aportaciones inyeresantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie