• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os saludo a todos, compañeros.

  • Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puzzling

puzzling

Habitual
Sin verificar
¡Buenas noches a todos!

Procedo a efectuar mi presentación en esta fenomenal comunidad virtual...

Mi nombre es Charlie, llevo leyendo este magnífico Foro desde hace 4 años, y por fin he decidido darme de alta en el mismo como usuario.

Hace unos veinte años tuve la afición de coleccionar algunas de estas maravillosas máquinas del tiempo que deleitan visualmente nuestras muñecas, pero fui volviéndome práctico y me deshice de la mayoría de piezas. Decidí darle preferencia a tener muy pocas, pero usar todas ellas.

Tengo pasión especial por los divers/sumergibles automáticos.

Mis relojes son muy discretos pero colman mis actuales expectativas a la espera de la deseada próxima adquisición (OMEGA Seamaster 300M 2254, o el Cerámico):

-ROLEX Oyster-Perpetual DAY-DATE
-TAG HEUER Aquaracer 300M WAN2111
-TISSOT Sea Star Automatic (año 1966)
-CITIZEN PRO-MASTER ECO DRIVE TITANIUM 200M

Saludos a todos... y nos vemos por aquí.:ok::
 
puzzling, bienvenido seas. Excelente presentación y bonita colección.
 
Saludos puzzling y bienvenido al foro.
Hombre, muy discretos muy discretos.........jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie