• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os saludo pequeÑos fenÓmenos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SWAT

Visitante
Buenas tardes a todos, hace tiempo que deambulo por vuestro foro y desde el primer día me ha dejado flipado un detalle, vosotros no sois aficionados ni coleccionistas...aqui hay autenticos PROFESIONALES.
Mi afición por los relojes se remonta a muchos años atrás, probablemente desde los 10 años +/-, hay tres cosas que me fascina poseer en la vida...cierto tipo de coches, las armas y los relojes.
La realidad es que tengo varios SWACH, CASIO G-SHOCK, 2 TAGHEUER FORMULA1 ( 1 DEL '86, AUQEL FAMOSO AMARILLO MEDIDA CADETE CON CORREA DE FIBRA DE VIDRIO AMARILLA, Y EL OTRO 1 CRONO DEL `08 ) y mi joyita 1 OMEGA SEA MASTER AMERICA'S CUP CHRONO DEL '04.
En fin algo de chatarrilla pa distraerme un rato...lo dicho me pareceis una pandilla muy bien documentada y muy puesta en el tema.
Saludos desde Barcelona.
Un abrazo. Kim.
 
Bienvenido Kim,
Saludos
 
Se bienvenido a RE Kim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie