• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde colección de relojes

  • Iniciador del hilo HaSTaTvS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HaSTaTvS

HaSTaTvS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Hace tiempo que os vengo leyendo y, por fin, he decidido dar el paso y formar parte de vuestro foro. Soy un novato en esto de los relojes pero estoy empezando a hacer mi pequeña colección. Aprovecho este hilo para mostrárosla (no seáis muy duros conmigo, sé que no merece llamarse colección comparado con todo lo que se ve por aquí).

En la foto adjunta los relojes de arriba son los míos, los de abajo de los de mi novia (ella no es aficionada a este mundillo). Os hago una breve presentación de mis piezas (de izquierda a derecha):

lostimage.jpg


- Orient Bambino Version 3 (Bauhaus): No necesita presentación. Quería mi primer reloj automático y lo compré hace un mes gracias a vosotros, fue este foro el que ayudó a decidirme. Me está gustando tanto que lo estoy usando de reloj de diario (por suerte trabajo en una oficina). Me llegó desajustado de Amazon pero lo llevé a un relojero y ahora me atrasa 1,9 segundos al día, lo que considero que está bastante bien. Lo único que no me gusta es que el cambio de día lo realiza entre las 22:30 y las 23:55, siendo a esta última hora cuando cambia el día por completo. Me gustaría que lo realizase algo más tarde, pero creo que no merece la pena meterle mano por un detalle tan tonto.