Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¡Os odio con todas mis fuerzas! - Presentaciones

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Premio a la mejor presentación de la historia del foro
    +1

Los del comando patata, haced algo por este tanguista, que está grave...
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje
    Ya te digo...

Y encima otro más que seguro se une al "comando patata"

Un abrazo

Más KDD noooooooooooooooooo que con las de coches y motos ya no doy a basto...

por cierto, cuándo las hacéis?
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui...saludos

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado me pasa lo mismo

hola Tango,,,,a mí me pasa lo mismo
    no sé que hacer
    necesito un profesional ,,,,,psicólogo,,,,pero que no sea relojero
    te comprendo

Cita Iniciado por Tango Ver mensaje
    Pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
    Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro

Llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de Vitoria, algunas de Bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente...

Como decís por aquí, tengo una CRI que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... PERO CUAL!!!!!!!!!!! si me gustan un montón de ellos

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... llega otro vicio que viene para quedarse seguro... y que, cómo no, cuesta "parné"..

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos... y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... voy a hacer que disfrute

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ocurre lo mismo Tango, llevo mirando, leyendo, aprendiendo y disfrutando de los comentarios hace ya algún tiempo. No quería registrarme, me suelo implicar demasiado en todo... y luego no tengo tiempo para nada .

Siempre me han gustado los relojes, los bolígrafos, las estilográficas, imagino que es cosa puramente de tíos (sin faltar por supuesto a las foreras).

Lo peor de este foro es que habla de lo que me gusta y leo cada hilo hasta el final... y mira que son largos algunos... pero al acabar empiezo otro, y luego otro, y al final como hoy, como ayer, me acuesto a las tantas pensando qué reloj quedará mejor en mi muñeca... esto no tiene que ser bueno... pero da un gustito de aúpa

Este tipo de enfermedades, CRI (por cierto a ver si alguno me desvela el acrónimo) son difíciles de curar. Cuando te da... te da, yo estoy ya muy malito, incurable, créeme.

Un fuerte abrazo y felicidades por expresar tan bien lo que a más de uno nos pasa
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

jonny99 está desconectado Novat@

Predeterminado

ja, ja, ja....buenísimo. Sí, relojes que encuentras feos, luego te vuelven loco....

Predeterminado

[quote=Cosmosagp;1283524 Este tipo de enfermedades, CRI (por cierto a ver si alguno me desvela el acrónimo) [/quote]

Crisis Relojera Intensa...

Yo tengo CRE, Crisis Relojera Extrema

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo estoy parecido. Y la culpa es de mi novia, que me regaló -tras verla a 15 euros, eso sí- la Enciclopedia Susaeta de Relojes de Pulsera (2008). Yo era de siempre un acumulador de relojes, pero no entendía nada, sólo que daban la hora. Me gustaba mirarlos, tenerlos y llevarlos, pero sin un criterio muy definido más allá de la estética. Sin yo saberlo, el maligno estaba allí, latente, acechando. Fue empezar a leer, empezar a entender, empezar a distinguir... y las zarpas de la misma bestia interior de que habla Tango empezaron a asomar.

Y en fin, aquí estoy desde hace unos días, preguntando, leyendo, aprendiendo, buscando... Y lo bien que quedan los relojes en el expositor que he comprado! Antes no los llevaba puestos; curiosamente, ahora que conozco su valor -de algunos, aunque no es que tenga ninguna verdadera joya, salvo un Longines Flagship con incrustaciones de brillantes- los llevo más que antes porque los entiendo y es como llevar una ovia colgada del brazo.

El otro día llevaba un Seiko automatic 17 jewels chapado en oro, setentero classic-style, para asegurarme de que funcionaba bien. Y claro, hoy día no es muy típico llevar relojes totalmente en oro; una compañera de curro me dijo: "ese reloj parece de esos que dan en las pelis americanas cuando te jubilas". Aún no sé si es un comentario elogioso o no...

En fin, Tango, que ánimo, yo debo tener CRI-R. Crisis Relojera Intensiva Retardada...

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    En fin, Tango, que ánimo, yo debo tener CRI-R. Crisis Relojera Intensiva Retardada...
    Vamos a tener que elaborar un diccionario... CRI, CRE, CRI-R...

challenger está desconectado Novat@

Predeterminado

Un hermoso vicio, eso sí.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo