• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Os odio con todas mis fuerzas!

  • Iniciador del hilo Tango
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tango

Tango

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro ::bones:::-((:-((

Llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de Vitoria, algunas de Bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente... ::grr::::grr::

Como decís por aquí, tengo una CRI que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... PERO CUAL!!!!!!!!!!! ::bash::::bash:: si me gustan un montón de ellos ::cry::::cry::

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... llega otro vicio que viene para quedarse seguro... y que, cómo no, cuesta "parné".. ::cry::::cry::

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos...:drool: y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...::cry::::cry::

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... voy a hacer que disfrute :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila :clap::clap:
 
Última edición:
pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro ::bones:::-((:-((

llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de vitoria, algunas de bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente... ::grr::::grr::

Como decís por aquí, tengo una cri que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... Pero cual!!!!!!!!!!! ::bash::::bash:: Si me gustan un montón de ellos ::cry::::cry::

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... Llega otro vicio que viene para quedarse seguro... Y que, cómo no, cuesta "parné".. ::cry::::cry::

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos...:drool: Y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...::cry::::cry::

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... Voy a hacer que disfrute :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila :clap::clap:


muy bueno,jajajajajaja,bienvenido
 
Ala!! otro enfermo más al foro;-)

Bienvenido, esto nos pasa a la gran mayoría, y yo creí tonto de mi que este foro era un centro de desintoxicación... y que va, es mucho peor, estoy más enganchado aun si cabe... ::grr::

Me recuerda al chiste de Eugenio...

- Oiga... es bueno ese Balneario para el reuma????
- que si es bueno??? el mejor, allí lo cogí YO!!!
:ok::

Un saludo y que disfrutes mucho por aquí.
 
Existe una vacuna para eso, estar seco o/y el paro ::bye::

Espero que a nadie le pase :ok::
 
¡Muy bueno Tango, Bienvenido! Ten una cosa muy clara: aquí no te vas a curar de la CRI, pero eso sí, se pasa muy bien. Saludos.
 
Si es que no se puede tener varias aficiones a la vez:D:D:D:D

Te vuelves medio chalado y pobre de narices:cool1::cool1::cool1:;-);-);-)

Te pongo un par de fotillos para alegrarte el día:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo desde Vitoria......;-);-);-)
 
Otro más, que se úne al grupo....jejejejj
 
Gracias a todos.

Bonito Boca negra, no lo tengo visto por aquí aunque la calle sí sé cual es ;-). De esos quedan poquitos y se le ve impecable, felicidades.

Tengo una CRI de caballo, he repasado el FCV de arriba a abajo 19 veces ya... :D
 
entrar en este foro sin watchcunarse es una temeridad colega.anda que te sea leve y que no te hechen al paro.
 
  • #10
Bienvenido al club

Bienvenido al club, has expresado perfectamente lo que me pasa a mí y creo a muchos otros.
 
  • #11
Otro más :clap:. Bienvenido.
 
  • #12
Enhorabuena por unirte, ahora sólo falta que piques con la primera CRI, y después ya es un no parar,jejejeje ya nos enseñaras las adquisiciones
 
  • #13
Bienvenido!!!

Tu situación y la mía son prácticamente identicas. Ja!
 
  • #14
Hola, jajaja, a mi tambien me pasa lo mismo, pero yo pique o peque antes de entrar, y peque bastantes veces.....unas 25.....jajajaja
 
  • #15
Yo hace na que estoy en el foro, desde poco después de ser el feliz poseedor de un precioso PAM 312 y ya estoy pensando en pillar (cuando me recupere ::bxd::) el que es mítico y adoro desde niño por el hito que supuso: el Omega Speedmaster Moonwatch (el doble zafiro que es más bonito) usease, que ya estoy de contagio total :-P y sin vacuna a la vista ::cry::
 
Última edición:
  • #16
Necesito alcanzar velocidad de crucero, por que ahora mismo soy un hervidero :-((

A cada rato me gusta uno distinto, ahora mismo estoy con el PO 45mm que no cago, pero el rolex pepsi es el que me ha llamado más la atención desde pequeño :drool:
Desde hace un par de años estoy siempre a un tris de comprar el Chopard MM Gran turismo XL que me atrae como un imán... ::blush::, pero mi mujer me pincha y me dice que ese no, que mejor el Corum Admiral´s cup.. ::cry:: que también me gusta juer..::grr::

Ya veis, así todo el día ando...::bye::
 
  • #17
Necesito alcanzar velocidad de crucero, por que ahora mismo soy un hervidero :-((

A cada rato me gusta uno distinto, ahora mismo estoy con el PO 45mm que no cago, pero el rolex pepsi es el que me ha llamado más la atención desde pequeño :drool:
Desde hace un par de años estoy siempre a un tris de comprar el Chopard MM Gran turismo XL que me atrae como un imán... ::blush::, pero mi mujer me pincha y me dice que ese no, que mejor el Corum Admiral´s cup.. ::cry:: que también me gusta juer..::grr::

Ya veis, así todo el día ando...::bye::

Esto, compañeros, es la CRI en estado puro...;-);-)

Tango, deja de ver relojerías, lo que necesitas es pasar el puente que se avecina en un monasterio Zen, que sino te va a dar algo...::bxd::::bxd::

Pero como sé que esto que te digo no te servirá de nada... Rolex GMT, sigue tu primera intuición. Saludos y cuídate, que te veo muy malito. :ok::
 
  • #18
Esto, compañeros, es la CRI en estado puro...;-);-)

Tango, deja de ver relojerías, lo que necesitas es pasar el puente que se avecina en un monasterio Zen, que sino te va a dar algo...::bxd::::bxd::

Pero como sé que esto que te digo no te servirá de nada... Rolex GMT, sigue tu primera intuición. Saludos y cuídate, que te veo muy malito. :ok::

Sí estoy malito sí, no tengo CRI, tengo CRE (Crisis Relojera Extrema). Con decirte que me voy a ir al pueblo en el puente y no hago más que pensar en que me voy a pasar por las joyerías que hay para ver que relojes tienen... :whist:::whist::

Por que..., esto se pasará, no? ::Dbt::
 
  • #19
Premio a la mejor presentación de la historia del foro :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #22
Ya te digo...:D:D:D:D

Y encima otro más que seguro se une al "comando patata";-);-);-)

Un abrazo:ok:::ok::


Más KDD noooooooooooooooooo que con las de coches y motos ya no doy a basto... ::grr::::grr::::grr::::grr::

por cierto, cuándo las hacéis? :D
 
  • #23
bienvenido, yo tambien soy nuevo por aqui...saludos
 
  • #24
me pasa lo mismo

hola Tango,,,,a mí me pasa lo mismo
no sé que hacer
necesito un profesional ,,,,,psicólogo,,,,pero que no sea relojero
te comprendo


Pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro ::bones:::-((:-((

Llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de Vitoria, algunas de Bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente... ::grr::::grr::

Como decís por aquí, tengo una CRI que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... PERO CUAL!!!!!!!!!!! ::bash::::bash:: si me gustan un montón de ellos ::cry::::cry::

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... llega otro vicio que viene para quedarse seguro... y que, cómo no, cuesta "parné".. ::cry::::cry::

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos...:drool: y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...::cry::::cry::

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... voy a hacer que disfrute :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila :clap::clap:
 
  • #25
Me ocurre lo mismo Tango, llevo mirando, leyendo, aprendiendo y disfrutando de los comentarios hace ya algún tiempo. No quería registrarme, me suelo implicar demasiado en todo... y luego no tengo tiempo para nada :huh:.

Siempre me han gustado los relojes, los bolígrafos, las estilográficas, imagino que es cosa puramente de tíos (sin faltar por supuesto a las foreras).

Lo peor de este foro es que habla de lo que me gusta ::dnz:: y leo cada hilo hasta el final... y mira que son largos algunos... pero al acabar empiezo otro, y luego otro, y al final como hoy, como ayer, me acuesto a las tantas pensando qué reloj quedará mejor en mi muñeca... esto no tiene que ser bueno... pero da un gustito de aúpa:yhoo::

Este tipo de enfermedades, CRI (por cierto a ver si alguno me desvela el acrónimo) son difíciles de curar. Cuando te da... te da, yo estoy ya muy malito, incurable, créeme. ::bxd::

Un fuerte abrazo y felicidades por expresar tan bien lo que a más de uno nos pasa :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie