Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: ¡Os odio con todas mis fuerzas! - Presentaciones

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Os odio con todas mis fuerzas!

Pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
    Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro

Llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de Vitoria, algunas de Bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente...

Como decís por aquí, tengo una CRI que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... PERO CUAL!!!!!!!!!!! si me gustan un montón de ellos

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... llega otro vicio que viene para quedarse seguro... y que, cómo no, cuesta "parné"..

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos... y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... voy a hacer que disfrute

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila
    Última edición por Tango; 01-dic-2009 a las 10:43
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

JJO
    JJO está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tango Ver mensaje
    pues sí, os odio.

Mi pasión desde pequño ha sido la velocidad, coches, motos, etc, etc..., por eso frecuento muchos foros en este ámbito, quizás demasiados ya... Como a vosotros, me quitan bastante tiempo libre pues estoy con el mono de conectarme y ver esto y aquello continuamente.
    Los relojes siempre me han atraido, como algunos otros "mundos" pero siempre me he mantenido "al ralentí", pero ha sido a raiz que entrar en este foro cuando se ha desatado la bestia que llevaba dentro

llevo 3 meses que no hago otra cosa que conectarme mañana, tarde y noche. He leido lo que no está en los escritos, tengo en el disco duro más de 150 fotos de relojes, me conozco al dedillo todas las joyerías de vitoria, algunas de bilbao, con las marcas que tiene cada una, amén de relojerías varias. Sueño con relojes, me persiguen.... He pasado por una etapa de aborrecimiento de mis relojes actuales que trato de reconducir... Estoy confundido, un reloj me encanta hoy, mañana me repugna, uno que odiaba hace 3 días ahora me tiene enamorao cuan adolescente...

Como decís por aquí, tengo una cri que me cago por las patas abajo, ya estoy ahorrando para comprarme un buen reloj... Pero cual!!!!!!!!!!! Si me gustan un montón de ellos

Con lo tranquilo que estaba yo ya con mis coches y mis motos... Llega otro vicio que viene para quedarse seguro... Y que, cómo no, cuesta "parné"..

Pero si es que ya me he hecho "mi colección" en fotos... Y como me conozco, sé que no voy a parar hasta tenerla...

Os odio por sacar esa bestia que tenía dentro dormido, pero ya que ha salido y no puedo hacer nada.... Voy a hacer que disfrute

Felicidades por el foro y el buen rollo que destila

muy bueno,jajajajajaja,bienvenido
    EL PLACER DE LLEVARLO,EL ORGULLO DE POSEERLO.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ala!! otro enfermo más al foro

Bienvenido, esto nos pasa a la gran mayoría, y yo creí tonto de mi que este foro era un centro de desintoxicación... y que va, es mucho peor, estoy más enganchado aun si cabe...

Me recuerda al chiste de Eugenio...

- Oiga... es bueno ese Balneario para el reuma????
    - que si es bueno??? el mejor, allí lo cogí YO!!!

Un saludo y que disfrutes mucho por aquí.
    Como pasa el tiempo...

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Existe una vacuna para eso, estar seco o/y el paro

Espero que a nadie le pase

cybermendi está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Muy bueno Tango, Bienvenido! Ten una cosa muy clara: aquí no te vas a curar de la CRI, pero eso sí, se pasa muy bien. Saludos.
    After you, who could supply my sky of blue? (Cole Porter, 1932)

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que no se puede tener varias aficiones a la vez

Te vuelves medio chalado y pobre de narices

Te pongo un par de fotillos para alegrarte el día

Un saludo desde Vitoria......
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Otro más, que se úne al grupo....jejejejj

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos.

Bonito Boca negra, no lo tengo visto por aquí aunque la calle sí sé cual es . De esos quedan poquitos y se le ve impecable, felicidades.

Tengo una CRI de caballo, he repasado el FCV de arriba a abajo 19 veces ya...
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

Predeterminado

entrar en este foro sin watchcunarse es una temeridad colega.anda que te sea leve y que no te hechen al paro.

perumu está desconectado Forer@

Predeterminado Bienvenido al club

Bienvenido al club, has expresado perfectamente lo que me pasa a mí y creo a muchos otros.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo