Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Orgulloso de ser aceptado. - Presentaciones

User Info Menu

Orgulloso de ser aceptado.

Muy buenas,soy de Madrid y llevo un tiempo leyendoos por estos lares, hasta que me he decidido lanzarme a ello, ya que muchas veces me he resistido a compartir alguna duda o decisión.

Gracias a tantas horas de lectura he aprendido un montón, y ademas me ha ayudado incluso a comprar y a saber posibles próximas compras

No tengo tampoco muchos relojes, pero de lo que hay en la caja:

-OceanX Sharkmaster Automatic 1000M
    -Maserati Potenza 3H Cuarzo
    -Casio AE-1200WHD-1AVEF
    -Apple Watch Series 3 , 42mm
    -Moulin (Años 70) es un auténtica pasada, sigue funcionando y le puse una correa preciosa.
    -Lotus (No sé nada de él, fue el de comunión,es cuarzo).
    y los demás relojes que tengo ni los menciono, me vais a matar pero cabe destacar que tengo un Rolex Day Date President automático falso de dhGate va genial y es muy bonito (Lo tiene McGregor), pero no me lo pongo por vergüenza y descaro. Y también tengo un Cartier Santos XL que lo compré en una trastienda de New York y que tiene muy buena pinta, pero falso también.

Muchas gracias por la visita a mi presentación y por aceptarme, pronto estaré dando la vara con mi preguntas, que no son pocas.

Saludos!
    Última edición por CaviarPapi; 11-feb-2019 a las 16:36 Razón: Le di sin querer a enviar

User Info Menu

Cita Iniciado por CaviarPapi Ver mensaje
    Muy buenas,soy de Madrid y llevo un tiempo leyendoos por estos lares, hasta que me he decidido lanzarme a ello, ya que muchas veces me he resistido a compartir alguna duda o decisión.

Gracias a tantas horas de lectura he aprendido un montón, y ademas me ha ayudado incluso a comprar y a saber posibles próximas compras

No tengo tampoco muchos relojes, pero de lo que hay en la caja:

-OceanX Sharkmaster Automatic 1000M
    -Maserati Potenza 3H Cuarzo
    -Casio AE-1200WHD-1AVEF
    -Apple Watch Series 3 , 42mm
    -Moulin (Años 70) es un auténtica pasada, sigue funcionando y le puse una correa preciosa.
    -Lotus (No sé nada de él, fue el de comunión,es cuarzo).
    y los demás relojes que tengo ni los menciono, me vais a matar pero cabe destacar que tengo un Rolex Day Date President automático falso de dhGate va genial y es muy bonito (Lo tiene McGregor), pero no me lo pongo por vergüenza y descaro. Y también tengo un Cartier Santos XL que lo compré en una trastienda de New York y que tiene muy buena pinta, pero falso también.

Muchas gracias por la visita a mi presentación y por aceptarme, pronto estaré dando la vara con mi preguntas, que no son pocas.

Saludos!
    Gracias por la bienvenida. Que ilusión.

User Info Menu

¡Bienvenido compañero! Entra y ponte cómodo.
    Que el tiempo sea oro no quiere decir que tenga que costar como tal

User Info Menu

Bienvenido. El casio ae1200 y el sharkmaster son mis favoritos de tu caja. A ver cuando los muestras compañero, ahora a pasartela bien y que sigas disfrutando de tu caja con mucha salud.
    Otro órgano vital del hombre es el reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por gmoises Ver mensaje
    Bienvenido. El casio ae1200 y el sharkmaster son mis favoritos de tu caja. A ver cuando los muestras compañero, ahora a pasartela bien y que sigas disfrutando de tu caja con mucha salud.

Un día saco la caja a pasear (no es que sea una maravilla...) pero poco a poco cogerá forma, y más leyendo a diario este mundillo.

Gracias!!