• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de ser aceptado.

  • Iniciador del hilo CaviarPapi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaviarPapi

CaviarPapi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas,soy de Madrid y llevo un tiempo leyendoos por estos lares, hasta que me he decidido lanzarme a ello, ya que muchas veces me he resistido a compartir alguna duda o decisión.

Gracias a tantas horas de lectura he aprendido un montón, y ademas me ha ayudado incluso a comprar y a saber posibles próximas compras :D

No tengo tampoco muchos relojes, pero de lo que hay en la caja:

-OceanX Sharkmaster Automatic 1000M
-Maserati Potenza 3H Cuarzo
-Casio AE-1200WHD-1AVEF
-Apple Watch Series 3 , 42mm
-Moulin (Años 70) es un auténtica pasada, sigue funcionando y le puse una correa preciosa.
-Lotus (No sé nada de él, fue el de comunión,es cuarzo).
y los demás relojes que tengo ni los menciono, me vais a matar pero cabe destacar que tengo un Rolex Day Date President automático falso de dhGate va genial y es muy bonito (Lo tiene McGregor), pero no me lo pongo por vergüenza y descaro. Y también tengo un Cartier Santos XL que lo compré en una trastienda de New York y que tiene muy buena pinta, pero falso también.

Muchas gracias por la visita a mi presentación y por aceptarme, pronto estaré dando la vara con mi preguntas, que no son pocas.

Saludos!
 
Última edición:
Muy buenas,soy de Madrid y llevo un tiempo leyendoos por estos lares, hasta que me he decidido lanzarme a ello, ya que muchas veces me he resistido a compartir alguna duda o decisión.

Gracias a tantas horas de lectura he aprendido un montón, y ademas me ha ayudado incluso a comprar y a saber posibles próximas compras :D

No tengo tampoco muchos relojes, pero de lo que hay en la caja:

-OceanX Sharkmaster Automatic 1000M
-Maserati Potenza 3H Cuarzo
-Casio AE-1200WHD-1AVEF
-Apple Watch Series 3 , 42mm
-Moulin (Años 70) es un auténtica pasada, sigue funcionando y le puse una correa preciosa.
-Lotus (No sé nada de él, fue el de comunión,es cuarzo).
y los demás relojes que tengo ni los menciono, me vais a matar pero cabe destacar que tengo un Rolex Day Date President automático falso de dhGate va genial y es muy bonito (Lo tiene McGregor), pero no me lo pongo por vergüenza y descaro. Y también tengo un Cartier Santos XL que lo compré en una trastienda de New York y que tiene muy buena pinta, pero falso también.

Muchas gracias por la visita a mi presentación y por aceptarme, pronto estaré dando la vara con mi preguntas, que no son pocas.

Saludos!

Gracias por la bienvenida. Que ilusión.
 
¡Bienvenido compañero! Entra y ponte cómodo. ;-):clap:
 
Bienvenido. El casio ae1200 y el sharkmaster son mis favoritos de tu caja. A ver cuando los muestras compañero, ahora a pasartela bien y que sigas disfrutando de tu caja con mucha salud.
 
Bienvenido. El casio ae1200 y el sharkmaster son mis favoritos de tu caja. A ver cuando los muestras compañero, ahora a pasartela bien y que sigas disfrutando de tu caja con mucha salud.


Un día saco la caja a pasear (no es que sea una maravilla...) pero poco a poco cogerá forma, y más leyendo a diario este mundillo.

Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie