• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olma Caravelle automatico 25 jewels

  • Iniciador del hilo armandoge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

armandoge

Novat@
Sin verificar
hola foreros
buenas noches
soy Armando de El Salvador, me apasionan los relojes antiguos, aunque de relojeria no se ni un pelin, tengo en mis manos varios relojes antiguos entre ellos un olma caravelle, un omega seamaster creo del 1948, un cyma navistar autorotor, un bulova longchanp N° 9. todos funcionando.
Le tengo un especial afecto al reloj Olma Caravelle, y me gustaria tener un poco mas de informacion de esta marca de reloj, espero poder subir algunas fotos, y solicitar su ayuda ya que no se como poner la fecha quisiera que alguien me explicara como es el funcionamiento o si tienen un manual de uso seria fantastico.
y si no es un abuso quisiera me ayudaran a decidirme si restaurarlo o dejarlo tal cual, ademas si me pudiesen orientar en cuanto deberia andar un presupuesto para restaurarlo
muchas gracias
p.d. perdon por la calidad de las fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie