• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh que hay!

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
simson

simson

Habitual
Sin verificar
¿Como va eso?.

LLevo tiempo por aquí, no me atrevía a entrar y por fin lo he hecho.

Nada que me he dado cuenta que no tengo ni pu. de relojes y a ver si entre todos me enseñais un poco.

Soy de Las Palmas.

Un saludo.
 
Hola, bienvenido. Para empezar mírate los Panerai. Para mí son los más bonitos y mejores relojes del mundo. Saludos :)
 
Bienvenido Compañero. Un saludo.
 
Panerai me gusta, pero me quedan un poquito lejos aun...
He tenido muchos relojes, de todo un poco, lo tipico, caunys, casios, citizen, lotus, etc.. algun jaguar, raimond weil, etc..
Lo tipico del que no tiene ni pu.

Ultimamente me ha dado por los casios.

Lo que aguantan y sufren estos pobres.
 
Me refiero a que siempre ha buscado má por estetica que por otra cosa.
 
Se bienvenido a RE simson.
 
Un saludo simson!! a mi me pasaba como a ti, siempre me han gustado los relojes pero no tenia ni idea de lo que compraba. Sigo siendo un gran desconocedor de este mundo pero procuro informarme antes de gastarme el dinero. La semana pasada creo que entre en el mundo de los relojoes serios al adquirir un Longines Hydroconquest.
 
Guapo guapo el Longines Hydroconquest, es uno de los que tengo entre ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie