• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oh cielos!!!

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a tod@s! pues el título viene de que no sabía yo donde me metía el día que me puse en contacto con uno de los mercantes del foro para encargarle un reloj tras leer un poquillo por aquí.....no tenía el que me interesaba pero me recomendó otro casi igual y más nuevo así que me lo compré (un Seiko SNZF17J1, mi primer automático).....en dos días lo tenía en mis manos perfectamente y yo como un niño con zapatos nuevos pero sin ser consciente de que aquello era el inicio de una CRI en toda regla!!! ahora ya sólo pienso en cuando me compraré el siguiente y pienso cual podría ser el próximo jeje...es que cada día me gustan más el Mako en azul y el Black Monster con armis!

Y ahora paso a la presentación que de eso se trata no? pues tengo 30 años y soy gallego aunque ya hace un tiempo que vivo en Madrid por trabajo y demás cosas...entre mis aficciones están practicar todo tipo de deportes en especial temas de fitness y estas cosillas...no sé qué más decir de momento así que ya nos iremos conociendo.

Un saludo.
 
un saludo, bienvenido a la perdición jejeje
 
Igualmente ,....y contención...disfruta y aprende.
 
Bienvenido!,aunque mejor queda ,enhorabuena !por ser foro de relojes.;-)

Ya veras cuantos vas a tener en poco tiempo:yes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie