• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofrezco mis disculpas

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

freelite

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace algún tiempo, animado por este interesante portal comencé mis andaduras en esta afición y pude adquirir algunas piezas en una tienda local, las cuales pasé a presentar en su momento. Adicionalmente me inscribí en la iniciativa de 12 meses, 12 cartas para intercambiar correspondencias con los demás compañeros, lo cual coincidió con una horrible etapa personal que veo ahora superada. Debido a esto, dejé de interactuar en la mencionada iniciativa faltando así a la buena voluntad de los participantes.

Antes de participar nuevamente de forma más activa en el foro, quisiera ofrecer mis disculpas a quienes se vieron afectados por mí dejadez y mis afecciones. Espero que a pesar de ello, acepten mis disculpas y me reciban de vuelta como uno más.

Gracias, saludos

Roberto
 
(Re)bienvenido compañero, claro que esperamos tu vuelta como uno más, me alegra que hayas superado los problemas que en su día te afectaron

Pásate por el foro de Grafos y en este enlace puedes copiar tu vuelta, ya que ahí es donde te conocimos:

https://relojes-especiales.com/threads/bienvenidos.16558/

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie