Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Nunca es tarde si el reloj es bueno - Presentaciones

User Info Menu

Nunca es tarde si el reloj es bueno

Buenas noches.
    Se presenta un jovenzuelo de 40 tacos y muñeca de princesita que acaba de descubrir el mundo de los relojes.
    Sí señor, antes despreciaba los relojes, decía que sólo sirven para dar la hora y chorradas por el estilo.
    Desconocía el poder y la belleza que puede desprender un reloj automático, es casi un ser vivo, es mágico lo que puede hacer el ser humano!!
    Gracias a este foro he hecho más de una consultilla que me ha resultado muy útil, y a partir de ahora espero aprender, ya como miembro de este foro, todos los entresijos de este mundillo tan apasionante.
    Y todo se lo tengo que agredecer a un relojito muy modesto, Seiko 5, que me ha hecho sentir lo que es un automático por primera vez.
    Ahora necesito más, ansío estas joyas mecánicas, tan distintas y parecidas a a la vez.
    Yo, que me consideraba incapaz de gastarme más de 20 euros en un Casio, me he visto pagando más de 400€ por un Victorinox automático.
    Empiezo una nueva era de descubrimientos.
    PD: Si podéis pasarme algún hilo que hable de mantenimiento de los relojes automáticos, ahora que tengo más de uno, os lo agradecería.

Un placer.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

El placer es mutuo compi, muy sentida tu presentación. Bienvenido a esta nuestra casa. En cuanto al mantenimiento de un automático a nivel usuario se reduce a no darles golpes y mantenerlo limpio, ya que si nos metemos en temas de engrase y limpieza interior ya hacen falta conocimientos y herramientas específicos que no todos tenemos (entre los que me incluyo).
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

User Info Menu

Cita Iniciado por suzukiman Ver mensaje
    El placer es mutuo compi, muy sentida tu presentación. Bienvenido a esta nuestra casa. En cuanto al mantenimiento de un automático a nivel usuario se reduce a no darles golpes y mantenerlo limpio, ya que si nos metemos en temas de engrase y limpieza interior ya hacen falta conocimientos y herramientas específicos que no todos tenemos (entre los que me incluyo).

Qué tal?
    No, me refería a lo más básico. Simplemente a dejar de usarlo demasiado tiempo y cosas así.