• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde para estar aquí...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KNIFE

KNIFE

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Sirva como premisa inicial, decir que conozco y leo este Foro, desde sus inicios; y sirva como rara excepción, el hecho de que Yo participe en alguno.
De hecho, solamente he pertenecido a uno ( específico dentro del mundo del 4x4 ) y creo que dejé de intervenir, por falta de motivación del grupo, y por crearse una vacía rutina, que solo se veía rota por alguna puntual incursión.
Sirva también como condición básica, que las aficiones y afinidades que uno pueda tener, no siempre son fáciles de compartir y disfrutar con "seres" que padecen las mismas ADORABLES ANOMALÍAS. Yo desde hace muchos años, que tengo tres profundas ANOMALÍAS, mi pasión por los RELOJES, por los COCHES (de cierto tipo, para coleccionar ) y por las ARMAS; y esas aficiones son innatas en mí, no han venido condicionadas por ningún entorno o por convivencia con otros "seres" como Yo.
Es por ello, que he decidido ( después de tanto tiempo ) presentarme ante vosotros, y poder hablar y compartir una de esas incomprendidas ANOMALÍAS mías, que son los RELOJES.
Después de tanto tiempo entre bambalinas, he de deciros una cosa con TOTAL SINCERIDAD ( una de las pocas cualidades que me quedan )...creo que este Foro, es un cúmulo de sabiduría y conocimiento relojero, que ya lo quisieran "pa ellos" los suizos...aunque se inventasen 10 veces!!.
Hace más de 30 años, que empecé a sentir una especial debilidad por los relojes, por su observación, por su funcionamiento y por su perfección ( tanto en cuanto a su construcción mecánica, como en cuanto a su diseño y ejecución visual ), y esa debilidad con el tiempo deriva en la capacidad de poseer. Desde muy crío, que tuve relojes propios de cierta calidad, y con el transcurrir de los años hice que esa capacidad de posesión aumentase y mejorase.
Siempre he tenido dos fijaciones, en cuanto a concepto de reloj...los cronos, y los divers; si bien considero, que hay otros tipos de relojes que reúnen calidades y diseños espectaculares, aunque no tienen la misma atracción para mí. Quizás, los únicos que me atraen fuera de ellos, sean los reloj-instrumento tipo piloto, con reglas de cálculo ( léase Breitling...etc. ).
Durante este largo anonimato, he poseído y admirado piezas que me han acompañado a lo largo y a lo ancho del planeta...Tag-Heuer ( la 1ª marca de "nivel" que compré con mi propio dinero, allá por lo '80 ), Rolex, Omega, Cartier...y algunas más, que no por menos comerciales, no son tan o más importantes para mí. Comencé
 
Hola KNIFE mucho gusto tenerte por aquí y espero que pronto nos presentes tu colección que por lo que cuentas debe ser muy interesante!!:ok::.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie