Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Nunca Es Tarde.... - Presentaciones

FLABADIA está desconectado Forer@

Predeterminado Nunca Es Tarde....

Hola A Todos:

Llevo Desde Julio Paseandome Por Las Paginas De Este Magnifico Foro Y, Hay Que Ver Que Cosas, Ya He Comprado Un Reloj A Un Compañero Forero ¡ Antes De Presentarme !.

Asi Que, Ya Iba Siendo Hora De Saludaros Formalmente Y Agraceceros Toda La Informacion Y Buenos Momentos Que He Pasado Con Todos Vosotros.

Tambien Quiero, Humildemente, Ponerme A Vuestra Disposicion Para Ayudaros En Lo Que Pueda, Aunque No Soy Un Experto Como Algunos Participantes Del Foro.

Os Dejo Una Foto De Mis Dos Nenes. Uno, Mi Rolex Date Del Año 1991 Al Que Tengo Un Grandisimo Cariño Y Que Va Espectacular De Marcha.

El Otro Recien Comprado En El Foro, Un Oris Tonneau Worldtimer, Que Me Llego Desde Santander ( Gracias A Luis Sierra ) Y Con El Que Estoy Encantado.
    Última edición por FLABADIA; 21-dic-2008 a las 14:56 Razón: FOTOGRAFIAS

Predeterminado

No Se Subir Las Fotos!!!

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a esta casa,seguro que aportarás más de lo que te imginas.
    Del Rolex no voy a decir nada porque sobran las palabras,pero
    el Oris es realmente precioso,felicidades.

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola Flabadia: A mi me ha pasado como a ti, llevaba ya varios meses en el foro pero hasta hace unos días no me había decidido a presentarme. Poco a poco te vas enganchando de lo mucho y bueno que hay en este foro. Saludos.
    ¡Ah! y de tus relojes, del rolex, ya está todo dicho, es un rolex, pero el Oris es realmente bonito. Rompe con la imagen de relojes deportivos que tenía de Oris. No había visto ninguno igual hasta ahora.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por FLABADIA Ver mensaje
    Hola A Todos:

Llevo Desde Julio Paseandome Por Las Paginas De Este Magnifico Foro Y, Hay Que Ver Que Cosas, Ya He Comprado Un Reloj A Un Compañero Forero ¡ Antes De Presentarme !.

Asi Que, Ya Iba Siendo Hora De Saludaros Formalmente Y Agraceceros Toda La Informacion Y Buenos Momentos Que He Pasado Con Todos Vosotros.

Tambien Quiero, Humildemente, Ponerme A Vuestra Disposicion Para Ayudaros En Lo Que Pueda, Aunque No Soy Un Experto Como Algunos Participantes Del Foro.

Os Dejo Una Foto De Mis Dos Nenes. Uno, Mi Rolex Date Del Año 1991 Al Que Tengo Un Grandisimo Cariño Y Que Va Espectacular De Marcha.

El Otro Recien Comprado En El Foro, Un Oris Tonneau Worldtimer, Que Me Llego Desde Santander ( Gracias A Luis Sierra ) Y Con El Que Estoy Encantado.
    Ya lo he visto en el general, y magnífico reloj. En cuanto a Luis Sierra, uno de mis amigos más entrañables....lástima que ahora se deje ver poco por aquí. Un abrazo a ti y otro a Luis
    Positivo/negativo:

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola. Bienvenido al Foro.Dos bonitas piezas. Gracias por las fotos.Saludos.

Predeterminado

Gracias A Todos Por La Bienvenida Y Por Vuestras Opiniones.