• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y perdido

  • Iniciador del hilo LuisoGM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LuisoGM

Novat@
Sin verificar
Hola,

Esta es mi primera participación, aunque os leo desde hace mucho,

Soy español pero vivo en Ghana, en fin me quiero dar un capricho aprovechando que voy a Madrid en un mes y soy un mar de duas…
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Longines master Collection L2.717.4.78.3, ¿merece la pena calidad precio….?

Estoy buscando un reloj con correa marrón o intercambiable entorno a los 3000 euros, si tiene esfera gris o un color distinto al blanco mejor que mejor…. algo que no sea ni muy clásico ni muy deportivo. (nuevo o seminuevos) ¿opiniones?

En mes estaré en Madrid podéis recomendarme alguna tienda que haga un buen descuento a desconocidos o que sus precios sean mejores que las del resto. Principalmente que vendan longines o el reloj que me asesoréis.

Finalmente tengo dos caprichos en el caso de que no encuentre el citado reloj marron, el capricho de Calibre de Cartier, y el Grand carrera pendulum alguien sabe lo que cuesta este ultimo. ¿Merecen la pena?

Gracias por asesorarme.

Un saludo.




 
Primero que nada darte la bienvenida al foro :ok::

Segundo, abre un hilo en el Foro General que es el lugar adecuado para que los compañeros te satisfagan tus dudas. Anda, no sean vergonzosete ;-)

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie