• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y novato en busca del primer automático

  • Iniciador del hilo WhiteRabbit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WhiteRabbit

Novat@
Sin verificar
Buenas, recien llegado al foro como miembro, aunque os leo desde hace años.

Este año espero hacerme con mi primer automático, tengo varios modelos en el punto de mira, aprovecho para comentarlos a ver que os parecen.

lostlink.jpg


Me gustan mucho el azul y el de correa marron con esfera blanca y plata, tengo que verlos en directo (mi muñeca es tirando a pequeña así que es posible que me quede como si me hubiese puesto una paellera), me parece buen detalle que incluya el Watch Winder.


lostlink.jpg


Muy sobrio, me gusta más que los tissot pero como soy bastante agarrao no descarto nada.


Tissot Le Locle COSC

Este modelo me encanta pero como el Certina se ma va un poco bastante de precio.

Mostradas mis intenciones se aceptan sugerencias.

Los Visodate tambien me gustan mucho y he visto un Tissot Carson Automatic con powermatic 80 a buen precio, supongo que por ser un modelo antiguo.

Por supuesto hay varios modelos de Longines y Omega que me gustan mucho y aún más algunos de Universal Geneve pero los veo leeejos, si 550 eripidos me parecen pasta para mi primera adquisición todo lo que pasa de 1000 me parece descabellado.

Creo que resulta evidente pero lo aclaro, valoro tanto la estetica como el mecanismo y busco algo que tenga buena relación calidad precio (tampoco hay mucho remedio con lo limitado de mi presupuesto).

Saludos a todos.
 
Última edición:
Hola :bye:
Bienvenido al foro ¡¡

Creo que para que te podamos aconsejar mejor deberías poner un hilo en general porque aquí en presentaciones lo vé mucha menos gente.
No olvides poner el presupuesto y el tipo de reloj que te gusta, mecánico diver, vestir, crono ...

Con 550 aurelios puedes comprarte algo muy muy majo, así que incluso puedes buscar algo más barato para empezar (que lo hay muy bueno) e incluso destinar el resto para una pieza mayor.
Insisto, prueba en general que seguro muchos expertos te aconsejarán muy bien.

Saludos
 
Sin duda el hilo en general es el siguiente paso, este es de presentación para abrir boca.

Los 550 van siendo más de lo que me pienso gastar en principio, estoy barajando piezas por debajo de 400 pero al final nunca se sabe muy bien hasta que uno va con el dinero a una tienda o se hace el pedido, el Citizen quiero ver como queda puesto porque me atrae bastante y tener la caja mágica para que se mueva cuando no lo llevo puesto me parece un plus interesante.
 
WhiteRabbit, bienvenido,
 
Bienvenido. A mi de siempre (y los tienes por 300€ ) me quitan el sentido los Hamilton...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Gracias a todos, al final la jefa se ha vuelto completamente loca y me ha caido un
lostlink.jpg
diver Mido.
 
¡Bienvenido compañero!

Desde luego el sitio adecuado para el hilo es el general.

No obstante, te doy mi opinión: El Citizen es precioso, la verdad. Y el azul, concretamente, una maravilla.
 
Tengo hilo en el general y me han dado muy buenas sugerencias pero el final ellas mandan (sobre todo si pagan).

El Citizen me parece muy bonito, no he tenido oportunidad de probarmelo o verlo en directo pero me parece precioso, lo que pasa es que el Mido está en otra categoría y no pudimos resistirnos.
 
Que modelo en concreto? Enhorabuena!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #10
Tienes el enlace arriba, pincha en la palabra "Discreto", es azul porque es un enlace ;-)

Es el Ocean Star Sport Chronograph, 7750, Titanio, cristal zafiro, 200m, pequeño para un diver.

Supongo que el diseño es de los tipicos, me encanta o no me dice nada.
 
Última edición:
  • #11
Hola!!! Bienvenido
Me compré hace unos 6 años un Tissot PRS 516 , antes de un año que me metí a la pileta se me empaño, tuve que mandarlo al service en BA a 1200 km de mi casa, le cambiaron los sellos, anduvo bien un tiempo luego empezó a retrasar hasta 5 min/día, me salió ARS 700 el arreglo, eso fue el año pasado, y ahora se detuvo sin más, de nuevo está en el service, en 6 años 3 arreglos, el reloj es original suizo pero puede tener tantos problemas??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie