Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Nuevo y novato en busca del primer automático - Presentaciones

WhiteRabbit está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo y novato en busca del primer automático

Buenas, recien llegado al foro como miembro, aunque os leo desde hace años.

Este año espero hacerme con mi primer automático, tengo varios modelos en el punto de mira, aprovecho para comentarlos a ver que os parecen.

Citizen Meccanico

Me gustan mucho el azul y el de correa marron con esfera blanca y plata, tengo que verlos en directo (mi muñeca es tirando a pequeña así que es posible que me quede como si me hubiese puesto una paellera), me parece buen detalle que incluya el Watch Winder.

Certina DS Powermatic 80

Muy sobrio, me gusta más que los tissot pero como soy bastante agarrao no descarto nada.

Tissot Le Locle COSC

Este modelo me encanta pero como el Certina se ma va un poco bastante de precio.

Mostradas mis intenciones se aceptan sugerencias.

Los Visodate tambien me gustan mucho y he visto un Tissot Carson Automatic con powermatic 80 a buen precio, supongo que por ser un modelo antiguo.

Por supuesto hay varios modelos de Longines y Omega que me gustan mucho y aún más algunos de Universal Geneve pero los veo leeejos, si 550 eripidos me parecen pasta para mi primera adquisición todo lo que pasa de 1000 me parece descabellado.

Creo que resulta evidente pero lo aclaro, valoro tanto la estetica como el mecanismo y busco algo que tenga buena relación calidad precio (tampoco hay mucho remedio con lo limitado de mi presupuesto).

Saludos a todos.
    Última edición por WhiteRabbit; 14-ago-2014 a las 19:30

Vadur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Bienvenido al foro ¡¡

Creo que para que te podamos aconsejar mejor deberías poner un hilo en general porque aquí en presentaciones lo vé mucha menos gente.
    No olvides poner el presupuesto y el tipo de reloj que te gusta, mecánico diver, vestir, crono ...

Con 550 aurelios puedes comprarte algo muy muy majo, así que incluso puedes buscar algo más barato para empezar (que lo hay muy bueno) e incluso destinar el resto para una pieza mayor.
    Insisto, prueba en general que seguro muchos expertos te aconsejarán muy bien.

Saludos

Predeterminado

Sin duda el hilo en general es el siguiente paso, este es de presentación para abrir boca.

Los 550 van siendo más de lo que me pienso gastar en principio, estoy barajando piezas por debajo de 400 pero al final nunca se sabe muy bien hasta que uno va con el dinero a una tienda o se hace el pedido, el Citizen quiero ver como queda puesto porque me atrae bastante y tener la caja mágica para que se mueva cuando no lo llevo puesto me parece un plus interesante.

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

WhiteRabbit, bienvenido,

navivaca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. A mi de siempre (y los tienes por 300€ ) me quitan el sentido los Hamilton...

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Predeterminado

Gracias a todos, al final la jefa se ha vuelto completamente loca y me ha caido un Discreto diver Mido.

mnayas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡Bienvenido compañero!

Desde luego el sitio adecuado para el hilo es el general.

No obstante, te doy mi opinión: El Citizen es precioso, la verdad. Y el azul, concretamente, una maravilla.

Predeterminado

Tengo hilo en el general y me han dado muy buenas sugerencias pero el final ellas mandan (sobre todo si pagan).

El Citizen me parece muy bonito, no he tenido oportunidad de probarmelo o verlo en directo pero me parece precioso, lo que pasa es que el Mido está en otra categoría y no pudimos resistirnos.

navivaca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que modelo en concreto? Enhorabuena!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Predeterminado

Tienes el enlace arriba, pincha en la palabra "Discreto", es azul porque es un enlace

Es el Ocean Star Sport Chronograph, 7750, Titanio, cristal zafiro, 200m, pequeño para un diver.

Supongo que el diseño es de los tipicos, me encanta o no me dice nada.
    Última edición por WhiteRabbit; 19-ago-2014 a las 02:11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo