• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y novato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso... Tras trastear en el foro desde hace tiempo, he decidido registrarme.

Nunca he sido demasiado de relojes pero desde que he descubierto que no hace falta gastarse un dineral para disfrutar del diseño y la maquinaria de un reloj me ha empezado a picar el gusanillo.

Muchas ganas de aprender de todos vosotros.

Saludos.
 
Así estamos mas de uno aprendiendo y descubriendo este mundillo
Un saludo y bienvenido
 
Buenas!!!

Me ha pasado lo mismo, post tras post me ha ido enganchando el mundillo...seguiremos aprendiendo.

Salu2
 
Gracias por la acogida !!!
 
No se si es lo correcto, pero es que no se donde escribir para realizar la presentacion. Soy novato en este foro y en cualquier foro. De todas formas encantado de escucharles. Espero ponerme pronto al dia. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie