• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo viejo companero

  • Iniciador del hilo ciclista413
  • Fecha de inicio
C

ciclista413

Novat@
Sin verificar
Vengo a presentarme, se puede decir otra vez. Hace como tres vueltas al sol que no escribia en el foro. Eso hizo que se me olvidara la vieja contrasena. Mi nombre anterior era Chung Do Kwan que es el estilo de tae kwon do que practico. Como ven, no quiero duplicarme, solo seguir con un nuevo nombre. Soy el mismo perro con otro collar.
Soy de Puerto Rico y me encantaria ir a Espana. En un hilo que escribi me dijeron que Espana es bien diversa. Mas adelante pedire consejo para donde ir. El foro es culpable de mi vicio hacia los relojes, en especial los automaticos. Tambien es culpable de ensenarme tanto. Ah, tambien es culpable de que siempre este yendo a el area de los relojes cuando voy de compras y de que me este fijando del reloj de los demas.
Total, siempre los estuve leyendo aunque no les escribiera por la razon que ya les explique.

Pd: Perdonen las faltas de acento y demas. El teclado es gringo.
 
Hola hermano puertorriqueño:

bienvenido al foro de relojes más grande en español, si estuviste antes ya lo conoces. Estaría bien que nos comentaras más adelante las diferencias que ves ahora respecto de antes.

Me agrada mucho tener un compañero de foro de Puerto Rico, no había visto a ninguno hasta ahora. Puerto Rico, que sepa, nunca pidió la independencia de España. Fue EEUU quién decidió quedárselo tras ganar la guerra del 98, algo que no tenía previsto pues iba sólo a por Cuba.
Es por ello que las relaciones con los puertorriqueños siempre han sido muy dulces... nos separaron a la fuerza... ::cry::
Añadir que EEUU para justificarse "compró" Puerto Rico y Filipinas, un suceso muy oscuro que nunca se ha investigado adecuadamente porque dejaría un buen borrón en la regente y los principales próceres de entonces, en definitiva, en la historia española.

Efectivamente, verás que España no solo es diversa sino diferente: en algunas zonas de la Euzkadi/Catalunya/Galiza profunda no verás un cartel en español (ya te aviso), son tan auténticamente genuinas que casi nos parecen a los de fuera un parque temático.
Pero no te preocupes, siempre, salvo alguna excepción, te podrás entender en la lengua de Cervantes. Y con la excepción usas el inglés gringo bien nasal a tope y todo solucionado. ;-)

Saludos, que disfrutes del foro.
 
Atrás
Arriba Pie