• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo usuario venezolano! Duda sobre reloj

  • Iniciador del hilo Angels92
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angels92

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes! Me uní a esta página con la intención de conocer más sobre mis gustos en relojería y sobre maquinarias en general,cómo se componen algunos,que tan duraderos son,etc.

También me uní para aclarar dudas al respecto, poseo un reloj italiano marca Ike nautic sport (me llamó bastante la atención debido a que el diseño es similar al AP royal oak)

Mi duda es,del 1 al 10 que tan buenos son? Tengo poco conocimiento sobre estos relojes y quisiera saber si alguno de los compañeros del foro pudiese ayudarme.

Posee una máquina Miyota similar a la de los technomarine, 21 joyas si no me equivoco, sus piñones funcionan totalmente y me ha parecido que tiene una precisión decente

Quiénes me puedan ayudar se los agradecería, estoy abierto a opiniones
 
Hola compañero.
Bienvenido al foro.

No puedo ayudarte en lo del reloj, a ver si alguno de los foreros puede hacerlo y de paso me entero yo también.

Gracias.
 
¡ Bienvenido al foro paisano! Postea la pregunta en el sub-foro "Relojes de cuarzo" de seguro te podran ayudar los compañeros:ok::
 
Muchas gracias paisano eso haré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie