Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Nuevo usuario en baleares - Presentaciones

zorrito2010 está desconectado Forer@

Predeterminado Nuevo usuario en baleares

Amigos de RELOJE ESPECIALES, Un saludo desde Palma de Mallorca. Hace tiempo que buscaba un foro como este, pues me lo encantan Relojes y, por fin, un poco por casualidad, lo he encontrado. Estoy impresionado con la Cantidad de maravillas Que se Pueden ver y Adquirir en este foro. Como no tengo experiencia en foros ni en compras por Internet, tengo algunas dudas, no se por ejemplo como se hacen los pagos, ni si ha pasado alguna vez que, una vez Hecho el pago por transferencia bancaria, el usuario vendedor no envía el reloj . Por otra parte deciros que estoy buscando el modelo de Riviera 8779 Baume & Mercier, pero como no he visto ninguno en el foro pienso comprar un Tag Heuer de los que Están a la venta.

Por último deciros que mis aficiones son el deporte: padel, tenis, etc, me gusta la pintura a la que le dedico Algún tiempo Cuando mi estado de ánimo es propicio, adoro la naturaleza, los animales, el senderismo.
    Si alguno de vosotros hace un comentario de Algunas de las cosas que he dicho, se lo agradeceria. Saludos

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si señor !!!

Con energía e impetu !!!

Vamos a ver :

1.- Los pagos se acostumbran por transferencia

2.- Cuando compras en el FCV - foro de compra venta - estás comprando a la reputación del comprador ... para ello existe el Bonus/malus ... y si tienes alguna duda que te de el tlf. y hablas con él. Eso ayuda mucho.

3.- No se ven muchos Baume ...

4.- y muy importante : usa el buscador del foro. Te ayudará mucho.

Ahhh y bienvenido al foro
    The bròquil is over!

doceyveinte está desconectado Novat@

Predeterminado